nike mercurial superfly 6 elite white click here,go here,click website,https://www.xpsoccer.com

24ª Convención Nacional de Centros Binacionales | ICPNA

24ª Convención Nacional de Centros Binacionales

Coincidiendo con la celebración de nuestro 80 aniversario, fuimos anfitriones de la vigesimocuarta edición de la Convención Nacional de Centros Binacionales, evento que reunió a representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América con instituciones de Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Piura, Trujillo y Huancayo para contribuir a la integración de la cultura peruana y norteamericana.

Nuestro gerente general, Rafael Yzaga, resaltó la importancia de tener una estrategia clara en la búsqueda de la eficiencia y la excelencia de las actividades de los Centros Binacionales, así como de la colaboración y el trabajo coordinado entre cada uno de los miembros de la red de Centros Binacionales y la Embajada de los Estados Unidos de América.

Mientras que Judith Ravin, consejera para Asuntos de Prensa, Cultural y Educación de la Embajada de los Estados Unidos de América, dijo que los Centros Binacionales refuerzan la conexión con los Estados Unidos a través de contenidos relevantes para los estudiantes y el público en general,  desde lo físico hasta lo virtual, desde el diseño de los espacios hasta fomentar la inspiración.

Cabe señalar que la 25ª Convención Nacional de Centros Binacionales se realizará en la ciudad de Trujillo.