Alumnos de la primera promoción del ICPNA en Chimbote recibieron doble certificación

Alumnos de la primera promoción de la sede de Chimbote del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) recibieron la doble certificación (ICPNA e Internacional) en una ceremonia de graduación celebrada el pasado 4 de marzo. Esta ceremonia contó con la presencia del gerente Comercial y Marketing del ICPNA, Luis Dávila; y la mentora académica del Programa de Inglés de la sede ICPNA Chimbote, Svitlana Pyeshekhonova.

GraduadosICPNA_Chimbote

Los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 18 años, lograron culminar satisfactoriamente el programa inglés y obtener la doble certificación: el certificado internacional MET de Cambridge Michigan Language Assessments (CamLA) y el certificado ICPNA, lo que permitirá abrir más puertas en el mundo laboral y profesional.

“Los estudiantes saldrán preparados para destacar en su desempeño futuro utilizando el inglés americano en cualquier contexto, obteniendo una importante ventaja en el mundo competitivo en el que vivimos”, afirmó Luis Dávila.

El ICPNA beneficia en Chimbote a un universo de 380 mil personas, quienes pueden disponer de los programas de enseñanza del idioma, además de una colección de libros, cómics y revistas que ofrece la biblioteca de la institución.

Con sus 78 años de vida institucional, el ICPNA reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural a través de sus 15 sedes a nivel nacional: 6 en Lima y 9 en provincia.