Alumnos del ICPNA se gradúan en San Miguel y Chimbote

Los alumnos de las sedes San Miguel y Chimbote del ICPNA recibieron doble certificación, un certificado del ICPNA y otro internacional del MET de Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA) por haber concluido los tres niveles del programa de enseñanza del idioma inglés.

La entrega de la certificación se realizó durante dos ceremonias de graduación, una en San Miguel y otra en Chimbote, donde los graduados estuvieron acompañados por autoridades de la institución de la sede central y de cada sede.

Durante ambos eventos, resaltaron la importancia de las certificaciones de los exámenes internacionales que garantizan la calidad de enseñanza del ICPNA, así como la labor promotora del hábito de la lectura en la Red de Bibliotecas de la institución y su variada programación cultural de nivel internacional.