Beca ICPNA USA para nuestros alumnos destacados

Reconocer el esfuerzo de nuestros alumnos destacados es importante para nosotros, por ello, la Beca ICPNA USA está dirigida a quienes demostraron un alto rendimiento académico durante los tres niveles de nuestro programa de inglés.

Son 13 alumnos que cumplieron con los requisitos y obtuvieron la Beca ICPNA USA. Ellos seguirán un curso de inglés intensivo en el English Language Institute (ELI) de la University of Maryland, Baltimore County (UMBC) ubicada en el Estado de Maryland, donde practicarán su inglés para regresar preparados y poder encarar con más y mejores herramientas el mundo académico y laboral.

Como parte de la beca, los alumnos, durante estas cuatro semanas, visitarán lugares icónicos y de alto contenido cultural como La Casa Blanca, El Lincoln Memorial y El Capitolio.

De esta manera, esperamos seguir motivando a todos los alumnos del ICPNA a que continúen esforzándose en el aprendizaje del idioma inglés, así como de la cultura norteamericana durante los tres años de estudios.