Cambios 2017 en el ICPNA

Con la intención de promover el conocimiento y aprendizaje del idioma inglés de manera progresiva a sus estudiantes, el ICPNA ha decidido implementar un cambio que estará vigente a partir del ciclo de octubre, para los alumnos de frecuencia diaria y sabatina.

Para efectos del reingreso a estudiar, sin necesidad de rendir el examen de clasificación, se ha reducido el plazo de reingreso de seis ciclos a tres, en el caso de alumnos del programa de Adultos de frecuencia diaria, mientras que para los de frecuencia sabatina a dos ciclos (cuatro meses). En los casos en los que el alumno exceda este tiempo, tendrá que rendir un examen de clasificación y deberá ingresar al curso que haya clasificado según los resultados del examen.

Es importante mencionar que esta directiva no tiene carácter retroactivo, es decir, tendrá efecto únicamente para aquellos alumnos que dejen de estudiar a partir del ciclo de octubre. En consecuencia, a todos los alumnos que dejaron de estudiar antes de octubre de 2017 se les aplicará el plazo de seis meses vigente hasta el mes de setiembre de 2017.

De esta manera, el ICPNA espera mantener la continuidad académica para un mejor entendimiento, aprendizaje y práctica del inglés, indispensables en el desarrollo vocacional y profesional de sus estudiantes. Asimismo, la institución seguirá brindando una plataforma personalizada con múltiples actividades de audio y video para el aprendizaje de sus alumnos.