nike mercurial superfly 6 elite white click here,go here,click website,https://www.xpsoccer.com

Celebramos nuestro 80 aniversario | ICPNA
Síguenos en:
  • 2
  • 5

Celebramos nuestro 80 aniversario

La casa del Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, fue escenario de la celebración de nuestro 80 aniversario donde los principales directivos del ICPNA, autoridades, miembros del cuerpo diplomático y personalidades nacionales e internacionales se reunieron para conmemorar a nuestra institución.

Durante la recepción Roberto Hoyle, presidente del Consejo Directivo del ICPNA, renovó nuestro compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación peruana. Además, agradeció el constante apoyo de la Embajada de los Estados Unidos a través de los programas en favor de la comunidad y a beneficio de miles de estudiantes peruanos.

Mientras que Krishna R. Urs, Embajador de los Estados Unidos, recordó la fundación de nuestra institución en 1938 que contó con la participación del entonces Embajador, Henry Norwebb. Asimismo, resaltó la relación que existe entre la Embajada, ICPNA y los Centros Binacionales peruanos.

De esta manera, celebramos el crecimiento del ICPNA, considerado el primer centro binacional en el Perú, que cuenta con más de 70 mil estudiantes y quince sedes en Lima, Iquitos, Pucallpa, Chimbote, Huaraz, Abancay, Ica, Cerro de Pasco, Andahuaylas y Chincha.

  • Compartir en: