Síguenos en:
  • 2
  • https://twitter.com/icpnaoficial
  • https://www.facebook.com/icpnaoficial
  • 1
  • 5

Conoce las ventajas y los beneficios del examen MET (Michigan English Test)

Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA) CaMLA es una organización producto de la colaboración entre dos de las más prestigiosas universidades del mundo, la Universidad de Michigan y la Universidad Cambridge que ofrece una variedad de productos y servicios que permiten medir el dominio del idioma inglés desde el nivel básico hasta el avanzado. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) tiene a su disposición una serie de exámenes diseñados para tal propósito.

Como parte de ésta evaluación, se ofrece el MET (Michigan English Test), un examen internacional multinivel que se otorga a los alumnos para una mejor preparación académica y que es obligatorio tomar para pasar al siguiente nivel.

Conoce algunas de las ventajas y beneficios de rendir este examen internacional:

1. El MET es gratuito para todos los estudiantes del Programa de Jóvenes y Adultos que formen parte las tres fases académicas (Básico, Intermedio y Avanzado).

2. Los alumnos se familiarizan con los formatos de exámenes internacionales. De esta manera tendrán más habilidades y preparación académica para estudiar en el extranjero.

3. Es una oportunidad de poner en práctica las habilidades del alumno con un examen de alto nivel internacional que sirve de preparación para conseguir becas de estudios en el extranjero.

4. El alumno puede rendir el examen internacional en las tres etapas académicas (Básico, Intermedio y Avanzado). Mientras más veces tome el alumno el examen, más se familiariza con los formatos.

5. Gracias al examen MET el propio alumno puede medir su nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencias (CEFR)

6. Los exámenes MET forman parte de la asociación CaMLA, que cuenta con más de 70 años de experiencia evaluando el idioma inglés en 60 países.

  • Compartir en: