nike mercurial superfly 6 elite white click here,go here,click website,https://www.xpsoccer.com

Conversatorio Black in Latin America | ICPNA

Conversatorio Black in Latin America

En reconocimiento al aporte de los afrodescendientes a la cultura, el arte y la identidad de nuestra nación, el ICPNA junto a la Embajada de los Estados Unidos, el Ministerio de Cultura y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) celebraremos el Mes de la Cultura Afroperuana.

Como parte de esta celebración, proyectaremos el episodio 4 de Black in Latin America: “The Black Grandma in the closet”, del realizador estadounidense Henry Louis Gates Jr. director del Centro Hutchins para la Investigación Africana y Afroamericana de la Universidad de Harvard.

Además, contaremos con la presencia de Alejandro de la Fuente, director del Instituto de Estudios Afro latinoamericanos de la Universidad de Harvard, quien realizará un conversatorio sobre la proyección.

Si deseas asistir, acércate este lunes 11 de junio a las 6:00 p. m. al Conference Hall (piso 10) de la sede ICPNA Miraflores. El ingreso es libre.