nike mercurial superfly 6 elite white click here,go here,click website,https://www.xpsoccer.com

Culminamos el Curso de Actualización Docente ICPNA 2018 | ICPNA

Culminamos el Curso de Actualización Docente ICPNA 2018

Más de 1,400 docentes de educación básica regular participaron, a nivel nacional, de los Cursos de Actualización Docente (CAD) ICPNA 2018. Esta edición, que se realizó de manera presencial en la sede ICPNA Miraflores, fue transmitida online en Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Chincha e Ica.

Los cursos de Lengua y literatura, Inglés, Historia del Perú y Educación cívica, abordaron temas del Perú incaico, virreinato, el Bicentenario, corrupción, democracia, comprensión lectora, conciencia crítica, así como gramática y actividades para la enseñanza del idioma inglés.

De esta manera, cumplimos con el objetivo de nuestro CAD ICPNA 2018, contribuyendo al desarrollo profesional y actualización de los participantes ofreciéndoles las últimas investigaciones de cada especialidad.

Para el desarrollo de esta edición participaron como ponentes escritores, docentes universitarios e investigadores como Marco Martos, Harry Belevan-McBride, Miguel Ángel Huamán, Miguel Giusti, Manuel Burga, Rosa María Palacios, Salomón Lerner Febres y el Staff Académico del ICPNA. La presente edición del  CAD ICPNA 2018 contó con el apoyo de la Academia Peruana de la Lengua, Academia Nacional de la Historia y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.