nike mercurial superfly,go here

adidas predator football,Web Site

El ICPNA y la Embajada de EE.UU. ofrecen beca | ICPNA

El ICPNA y la Embajada de EE.UU. ofrecen beca

El programa College Horizons Outreach Program (CHOP PLUS) es una oportunidad que ofrecemos, el ICPNA y la Embajada de los EE.UU., con la finalidad de otorgar herramientas de liderazgo y motivación para el ejercicio profesional de estudiantes de pregrado.

En esta oportunidad, los beneficiarios serán alumnos afro-descendientes que se encuentren realizando estudios superiores en universidades o institutos del departamento de Ica. Además, accederán a 12 meses de aprendizaje de inglés continuo en la sede ICPNA Ica y a talleres mensuales de desarrollo personal, cultural y profesional.

Además, los beneficiarios estarán acompañados por cinco mentores, líderes de la comunidad afro-peruana de Ica, quienes los guiarán personal y profesionalmente durante su interacción diaria en las clases de inglés.

Si deseas solicitar el formulario de aplicación y las instrucciones para postular, enviar un correo electrónico a alejandro.beoutis@icpna.edu.pe y kelly.villanueva@icpna.edu.pe escribiendo en el asunto “CHOP PLUS 2018”. La convocatoria está vigente hasta el 2 de febrero del 2018.