Síguenos en:
  • 2
  • 5

Emprendedoras culminaron programa DreamBuilder

Después de doce semanas de capacitación, 89 emprendedoras culminaron el programa de formación empresarial DreamBuilder que se realizó en siete de nuestras sedes al interior del país, gracias al auspicio de la Embajada de los Estados Unidos y el apoyo de DreamBuilder Perú.

Las sesiones del programa se realizaron de manera simultánea en las sedes ICPNA de Iquitos, Pucallpa, Huaraz, Cerro de Pasco, Andahuaylas y Chincha, logrando que nuestras emprendedoras participantes se empoderen e inicien sus emprendimientos.

Durante el desarrollo del DreamBuilder, las participantes recibieron entrenamiento para iniciar y/o hacer crecer su negocio propio en planificación, marketing, estudio de mercados, elaboración de costos y ventas, innovación, entre otras herramientas para el desarrollo empresarial.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Rafael Yzaga, gerente general del ICPNA; Doris Agurto, gerente de Biblioteca del ICPNA; Ana Samaniego, gestora de la sede ICPNA Chincha; y Natalia Molano, agregada adjunta de Educación y Cultura – Sección de Prensa Cultura y Educación de la Embajada de Estados Unidos.

En la clausura que se realizó en nuestra sede de Chincha y se transmitió en vivo en las sedes ICPNA involucradas, las participantes recibieron una certificación oficial y los mejores emprendimientos fueron premiados con un capital semilla, junto con una beca para el aprendizaje de inglés.

  • Compartir en: