Entre Gubias y Tintas es primera exposición en ICPNA provincias

La Escuela Superior de formación artística pública de Bellas Artes Víctor Morey Peña de Iquitos presenta la muestra de diversas obras de estudiantes y docentes de sus Talleres Principales de Creación y Ejecución Plástica de Escultura y Grabado del curso lectivo 2017, así como, egresados de Grabado en la galería ICPNA Iquitos.

La muestra de los jóvenes escultores y grabadores promueven la riqueza, diversidad, misterio y atractivo de los encantos naturales de la cultura amazónica. Entre las obras encontramos modelado en arcilla, vaciado en cemento y fibra de vidrio, y tallado en madera, además de técnicas como serigrafía y xilografía en lienzos de papel.

La exposición de las obras de los 17 artistas, estará en la galería ICPNA Iquitos (Calle Pevas 487) hasta el 9 de marzo. El horario de visita es de lunes a viernes de 8 a. m. a 12:30 p. m. / de 4:00 p. m. a 8 p. m. y sábados de 8:00 a. m.  a 1:30 p. m. El ingreso es libre.