cheap nike mercurial shoes go here

nike mercurial superfly 6 orange https://www.xpsoccer.com

Estamos de aniversario en el ICPNA | ICPNA

Estamos de aniversario en el ICPNA

El 2018 es un año importante para nosotros debido a que cumplimos 80 años de vida institucional. En el ICPNA, hemos dedicado estas ocho décadas a perfeccionar nuestro programa de enseñanzas del idioma inglés, así como a fomentar la educación y promover las actividades culturales.

En ese sentido, el sábado 2 de junio, día central de nuestro aniversario, no se encuentra incluido dentro de nuestra programación de clases del periodo mayo-junio para los alumnos de los programas sabatinos, tanto de niños como de jóvenes y adultos.

Agradecemos sus buenos deseos en nuestro aniversario y confiamos en que su experiencia de aprendizaje del idioma inglés en el ICPNA sea fructífera y represente una herramienta fundamental en su desarrollo académico y personal.

Periodo mayo-junio

• Inicio de clases sábado: 5 de mayo