Síguenos en:
  • 2
  • 5

TOEFL JUNIOR

Test of English as a Foreign Language
(Junior Standard Test)

Destinado a estudiantes entre 11 y 15 años, evalúa la comprensión lectora y auditiva, así como la forma y contenido del idioma proporcionando información real sobre sus habilidades comunicativas en inglés.

En su práctico formato lápiz y papel, el examen TOEFL Junior Standard es fácil y cómodo de administrar. Se trata de una buena opción para instituciones y programas que buscan flexibilidad y que desean calificar exámenes rápidamente.

Evalúa las siguientes habilidades:

Secciones

Preguntas

Escala de puntaje

Tiempo

Comprensión auditiva

42

200-300

40 min

Forma y contenido del idioma

42

200-300

25 min

Comprensión lectora

42

200-300

50 min

TOTAL

126

600-900

1 h 55 min

Como parte del TOEFL® Family of Assessments (Conjunto de exámenes del TOEFL®) que comprende también el TOEFL iBT® test y el TOEFL® ITP Assessment Series, emplea los últimos métodos para la evaluación del idioma y ofrece además imparcialidad, confiabilidad y validez. Asimismo, ofrece a los estudiantes herramientas y recursos eficaces como preguntas modelo que los ayudarán a prepararse exitosamente para la prueba.

Por otro lado, a los puntajes del TOEFL Junior se les puede asignar niveles del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), de manera que se puede medir el rendimiento del alumno sobre la base de un estándar internacional. Estos puntajes brindan también una información más detallada sobre los niveles de suficiencia en inglés de los estudiantes.

Además, junto con los puntajes del TOEFL Junior, los estudiantes reciben medidas Lexile® que les facilitará la selección de libros de acuerdo a su nivel de comprensión de lectura para orientarlos a textos que, con el tiempo, mejorarán su competencia lectora en inglés.

Si quiere coordinar fechas de administración en su colegio o solicitar más información, envíelas a través de nuestro formulario de contacto.

  • Compartir en: