Síguenos en:
  • 2
  • 5

ICPNA, DreamBuilder y la Embajada de los EE.UU. ofrecen capacitación gratuita a emprendedoras

Las mujeres emprendedoras de Huaraz, Chincha, Pucallpa, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas e Iquitos iniciaron el ciclo de 12 sesiones de los talleres que ofrece el Programa DreamBuilder, con el apoyo de la Embajada de los EE.UU. y el ICPNA, en las sedes de nuestra institución.

El gerente general adjunto del ICPNA, Rafael Izaga, destacó la habilidad y fortaleza de las participantes y las felicitó por su espíritu emprendedor, durante la bienvenida al programa de emprendimiento que se realizó en la sede Huaraz y se transmitió en simultáneo para las otras sedes.

En la ceremonia de inicio del programa, que se realizó el último 3 de noviembre, también estuvo presente Natalia Molano, agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América y, William Cárdenas, coach académico de la sede ICPNA Huaraz.

DreamBuilder, a través de su programa de aprendizaje y capacitación gratuita, ofrece oportunidades de desarrollo para las mujeres emprendedoras, quienes tienen planes de iniciar o potenciar sus propios negocios, permitiéndoles aportar en el desarrollo de su región, así como de nuestro país.

  • Compartir en: