Síguenos en:
  • 2
  • 1
  • 5

ICPNA en la 22° Feria Internacional del Libro de Lima

Más de 70 títulos publicados por el ICPNA estarán en la FIL-Lima 2017, organizado por la Cámara Peruana del Libro, que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto en el Parque de los Próceres, Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María. Además, se presentarán los libros ganadores de las Bienales de Cuento y Poesía Infantil, organizadas por la gerencia de Biblioteca.

Las publicaciones que se presentarán son Cuatrojos de Gloria Portugal, A todo pedal de Vicky Canales y El cancionero del duende de Casimiro Ramírez, ganadores de la VI Bienal de Cuento Infantil del ICPNA y V Bienal de Poesía Infantil ICPNA. Mientras que Juan Manuel Chávez es el ganador de la VII Bienal de Cuento Infantil ICPNA.

Las novedades para esta feria son los libros, recientemente publicados, Redescubriendo a Elías del Águila: retrato fotográfico y clase media en Lima después de 1900, Las edades de la piedra. Silvia Westphalen y Nadie sale vivo de aquí: Herbert Rodríguez 1979-2016.

Asimismo, los catálogos de las exposiciones de muestras de arte producidas en el ICPNA. Entre ellos sobresalen los catálogos de David Herskovitz, Enrique Polanco, José Tola, Jorge Eduardo Eielson, Johanna Hamann, Juan Acevedo, Sabino Springett o Sonia Prager.

El proyecto editorial del ICPNA es uno de los más importantes esfuerzos por investigar y difundir las artes visuales en su multiplicidad y riqueza mediante catálogos documentados de los más destacados creadores en pintura, escultura, fotografía o historieta y más; así como la difusión del libro y la lectura a través de sus libros ilustrados y bilingües de cuento y poesía para niños.

  • Compartir en: