Síguenos en:
  • 2
  • 5

ICPNA es institución elegible para beca de docentes públicos

El PRONABEC designó al ICPNA como institución educativa elegible para la “Beca Inglés para Docentes de Educación Básica Regular en Instituciones Educativas Públicas de Nivel Secundaria”, donde recibirán una formación continua a mediano plazo.

La finalidad de esta beca, que beneficiará a 800 docentes, es incrementar las competencias comunicativas de aquellos profesores que estén a cargo del área de inglés para alcanzar el nivel igual o mayor a A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER.

La convocatoria de PRONABEC pone a concurso a docentes de instituciones educativas públicas focalizadas por el Programa de Fortalecimiento 2017, a cargo de la Dirección de Educación Secundaria de la Dirección General de Educación Básica Regular del MINEDU. La lista está disponible en PERUEDUCA.

El ICPNA, centro cultural binacional más grande de Latinoamérica, asume el reto de formar parte del desarrollo de la educación pública en el Perú, brindando la mejor calidad de sus servicios de enseñanza del idioma más hablado del mundo.

Más información al (01) 7067000 o en el enlace http://www.pronabec.gob.pe/2017_bdi.php.

  • Compartir en: