ICPNA premia a los ganadores del concurso Interescolar de Inglés en provincias

Parte de nuestra labor educativa es promover e incentivar el estudio del idioma inglés, es por esto que en el ICPNA realizamos el concurso Interescolar de Inglés en nuestras sedes de Iquitos, Chimbote, Pucallpa, Huaraz, Abancay, Cerro de Pasco, Andahuaylas, Chincha e Ica para colegios públicos y privados.

En total, son 45 los escolares quienes destacaron en la evaluación (oral y escrita) y recibieron, durante una ceremonia, una beca por tres meses para estudiar el idioma inglés en nuestro instituto.

Recordemos que el concurso Interescolar de Inglés se creó con la finalidad de perfeccionar el nivel de inglés en niños, jóvenes y adultos, para que así, logren acceder a mejores oportunidades educativas, académicas y laborales.

Puedes ver la lista de ganadores aquí.