Síguenos en:
  • 2
  • 1
  • 5

Acreditación CEA

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), es el primer centro binacional del mundo en obtener la acreditación internacional de la CEA – Commission on English Language Program Accreditation.

Esta acreditación avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología Immersia Learning, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional.

La CEA es una de las entidades acreditadoras de programas de inglés más importantes del mundo, promoviendo el desarrollo de la calidad, la innovación de la educación y la administración a través de las normas aceptadas. Asimismo, la CEA lleva a cabo exámenes de acreditación tanto en los EE.UU. como a nivel internacional.

El ICPNA obtuvo esta importante acreditación en el marco de la celebración de sus 75 años de vida institucional, promoviendo el intercambio educativo y cultural entre el Perú y los Estados Unidos, habiendo llegado a convertirse en el centro binacional más grande del mundo.

  • Compartir en: