Síguenos en:
  • 2
  • 1
  • 5

Valores

Son valores del ICPNA:

Innovación y desarrollo

Estamos en la búsqueda y aplicación constante de nuevas tendencias, metodologías y tecnologías que marcan los más altos estándares de calidad en nuestros servicios. Por ello, nuestra filosofía de innovación se basa en valorar las ideas, contribuciones y promoción del desarrollo de nuestros alumnos y colaboradores

Pasión por el servicio

Nuestra principal filosofía es que, estamos decididos a ser los mejores en todos nuestros procesos, por ello, la clave de nuestro éxito se basa en que trabajamos con pasión, responsabilidad y nos orientamos a satisfacer con vocación de servicio las necesidades de nuestros clientes.

Respeto y solidaridad

Escuchamos, valoramos, entendemos a las personas y buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. Asimismo, ese respeto lo enfocamos en ser actores solidarios con la preservación del medio ambiente que nos rodea.

Liderazgo y trabajo en equipo

Promovemos el liderazgo de nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización e impulsamos la búsqueda de resultados colectivos alineados a una cultura de apoyo entre sus miembros a través del trabajo en equipo.

Honestidad

Realizamos todas nuestras acciones con transparencia y rectitud. Actuamos con sentido ético comportándonos con profesionalidad y honradez.

  • Compartir en: