Programa College Horizons Outreach – CHOP

BIENVENIDOS ALUMNOS DEL CHOP IV

Reiterando nuestro compromiso con la educación y como parte de nuestras acciones de responsabilidad social, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano da la bienvenida a los alumnos que integrarán la cuarta promoción del College Horizons Outreach Program (CHOP), iniciativa que se desarrolla en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos.

Gracias a ella, un grupo de 20 alumnos de colegios nacionales, con demostrado buen rendimiento académico, han recibido una beca que les permitirá llevar todo nuestro programa de inglés. Este beneficio también les permite acceder a diversas actividades culturales, las cuales serán un valioso aporte para la formación y realización personal de los participantes.

En la ceremonia realizada el lunes 3 de marzo, en nuestra sede de La Molina, se contó con la presencia de la Sra. Belinda Jackson Farrier, agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos; la Sra. Caterina Sevilla, coordinadora de la Gerencia General del ICPNA y los alumnos graduados de los programas CHOP I, CHOP II y CHOP III, quienes contaron sus experiencias y destacaron el impacto positivo que estos programas tuvieron en sus vidas.

Reiteramos la bienvenida a los integrantes del CHOP IV y les deseamos muchos éxitos.

chop4

Jóvenes integrantes del CHOP IV alrededor de Belinda Jackson Farrier (izq.), agregada cultural de la Embajada de los Estados Unidos y Caterina Sevilla (der.), coordinadora de la Gerencia General del ICPNA.

Programas anteriores

College Horizons Outreach Program – CHOP