Primer Campeonato ICPNA 2017 para las sedes de Lima

Como parte de la integración y la promoción del deporte entre nuestros alumnos de las seis sedes de Lima, el ICPNA está organizando el Primer Campeonato ICPNA 2017 que se realizará los fines de semana del 2 al 10 de diciembre, podrán participar alumnos mayores de 14 años que estudien en el ICPNA.

Los equipos estarán conformados entre 8 y 12 jugadores para la categoría de fulbito, mientras que, en vóley mixto, serán de ocho jugadores, el sorteo del fixture será el 24 de noviembre con la participación de los delegados y capitanes de los equipos inscritos.

Los alumnos que deseen participar del campeonato de fulbito y vóley mixto pueden inscribirse en la oficina de Servicios Administrativos de su sede en Lima hasta el 20 de noviembre.

Imprime las fichas de inscripción para fútbol y vóley, luego entrégalas en Servicios Administrativos de tu sede.