Programa para jóvenes y adultos

Este programa está diseñado para estudiantes desde los 14 años y ofrece un amplio y completo aprendizaje del idioma. Desde el primer día y en forma progresiva los alumnos se familiarizan con el inglés americano observando, escuchando y practicando bajo la orientación de un profesor altamente capacitado.

El programa completo desarrolla un nivel equivalente al exigido para estudiar en una universidad de los Estados Unidos de América.

Modalidades:

• Programa Regular Diario: Clases diarias de 1 hora 30 minutos
  • Programa Inter-Diario Acelerado: Lunes, miercoles y viernes o martes, jueves y sábado. Más información aquí.
  • Programa Regular Sabatino: Clases sabatinas de 1 hora 41 minutos
  • Programa Acelerado Diario (Sólo Básico e Intermedio): Clases diarias de 3 horas 15 minutos
  • Programa Acelerado Sabatino: Clases sabatinas de 3 horas 36 minutos
  • Programa Súper Intensivo Sabatino: Clases en Lima y provincia. Más información aquí.
  • Programa Inter-Diario Acelerado: Clases en Lima. Más información aquí.

BOTÓN-RECAUDACIÓN (2)