Síguenos en:
  • 2
  • 1
  • 5

Beneficios para la familia

Learning Together

Ofrece a los alumnos y sus padres la posibilidad de compartir la experiencia de aprendizaje, mediante una actividad conjunta.

Beca para uno de los padres de familia

Más información aquí.

Los padres de los alumnos de los programas Sabatino y de Verano tienen la oportunidad de iniciarse en el estudio del inglés mediante una beca por ocho ciclos bimestrales en un curso especial de inglés para padres de familia.

Para acceder a este beneficio, deberá inscribirse presentando su documento de identidad, la partida de nacimiento del alumno y el comprobante de pago respectivo. Mantendrá este beneficio mientras su hijo se encuentre matriculado. La beca no incluye el material de estudio. Le recomendamos inscribirse con anticipación, pues las vacantes son limitadas.

Parents Plus

Los padres de familia pueden acceder a contenidos en línea que los familiarizarán con lo que se enseña en el curso, aprendiendo de esta manera junto con sus pequeños.

Beca para el tercer hermano

El ICPNA brinda una beca a las familias con dos hijos matriculados durante el mismo mes para que el tercero estudie durante un ciclo en el Programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos. La beca aplica para el alumno que se matricule en el curso de menor costo entre los tres hijos siempre y cuando los otros dos paguen la tarifa normal.

Este beneficio se mantendrá mientras la matrícula de sus tres hijos sea realizada en simultáneo y para un mismo mes.

Actividades estudiantiles

Con la finalidad de promover la integración entre los alumnos, el ICPNA organiza diversos eventos como campeonatos, concursos, talleres y festividades.

  • Compartir en: