Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

Metodología de enseñanza

Proporciona las herramientas, conceptos y técnicas pedagógicas necesarias para formar y capacitar a estudiantes y profesionales (con conocimiento avanzado del idioma) interesados en prepararse y/o desempeñarse como profesores para la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes se encuentran certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Asimismo el ICPNA en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, brinda a sus docentes el Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, el cual es reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Certificaciones

Como parte del programa, los alumnos deben elegir desde el primer ciclo, un curso en modalidad virtual, el cual llevarán a partir del 3er curso.

 

Las alternativas son las siguientes:

  • Professional Knowledge for ELT: Curso que le permitirá familiarizarse con temas y términos especializados en la enseñanza del idioma inglés.
  • English for Teaching: Dirigido a quienes deseen afianzar el uso del inglés en tareas específicas de clase. Como resultado de las clases presenciales y el curso virtual, los alumnos podrán obtener una doble certificación, al terminar el programa, ambas otorgada por Cengage y avaladas por Educational Testing Service (ETS).

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Self-Access Center (SAC)

Biblioteca

Cultural

WI-FI gratuito

Horarios y costos