Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

Metodología de enseñanza

Aprende técnicas y estrategias pedagógicas esenciales para poder desempeñarte en el campo de la enseñanza de inglés para niños a través de nuestro Programa Teaching English to Kids. Este programa te ayudará a desarrollar criterios y utilizar herramientas que te permitirán preparar y adaptar materiales para distintas habilidades receptivas y productivas.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes se encuentran certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Asimismo el ICPNA en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, brinda a sus docentes el Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, el cual es reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Certificaciones

Al culminar satisfactoriamente el programa, recibirás un certificado a nombre del ICPNA. Como beneficio adicional a partir del 3er curso, podrás tomar el curso en línea “An Introduction to Teaching English to Young Learners” con certificación de CENGAGE Learning. Este curso complementará tu preparación en este campo de la enseñanza de gran demanda.

Certificate Icpna

Al culminar satisfactoriamente tus estudios, y si cumples con los requisitos solicitados, podrás tramitar el certificado correspondiente previo pago de la tarifa vigente.

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Self-Access Center (SAC)

Biblioteca

Cultural

WI-FI gratuito

Horarios y costos