Beca Docente Investigador 2017

El ICPNA ha sido designado por el PRONABEC, como Institución educativa elegible para administrar la BECA DE INGLÉS PARA DOCENTE INVESTIGADOR, la cual tiene como objetivo potenciar el conocimiento del idioma inglés en docentes investigadores de universidades públicas para aumentar su acceso a oportunidades internacionales relacionadas a la investigación.
La presente convocatoria pone a concurso 417 becas.

PÚBLICO OBJETIVO

Docentes de universidades públicas de las regiones priorizadas: Lima Metropolitana y Callao, La Libertad, Puno y Arequipa. Con vínculo laboral con la universidad a la que representa por un tiempo mayor a un año, con máximo de 56 años de edad al 31 de diciembre de 2016 y con dominio de idioma inglés, equivalente o superior al nivel A1/CEFR (Common European Framework of Reference), y menor al equivalente al nivel B2/CEFR.
Los docentes deben pertenecer a las siguientes universidades y regiones priorizadas:

Región Universidad
Lima Metropolitana y Callao U.N. de Ingeniería
U.N. Agraria La Molina
U.N. Federico Villarreal
U.N. de Educación Enrique Guzmán y Valle
U.N. Mayor de San Marcos
U.N. del Callao
La Libertad U.N. de Trujillo
Puno U.N. del Altiplano
Arequipa U.N. de San Agustín

• Costo académico (matrícula y pensión de estudios)
  • Materiales.

• Tener nacionalidad peruana conforme al ordenamiento jurídico vigente.
  • Tener máximo 56 años de edad al 31 de diciembre de 2016.
  • Acreditar estudios finalizados de pregrado.
  • Acreditar registro en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores – DINA.
  • Acreditar haber sido aceptado por el ICPNA como institución educativa elegible.
  • No registrar antecedentes policiales, judiciales ni penales.
  • Estar en buen estado de salud física que le permita concluir el programa de estudios.
  • Acreditar experiencia laboral actual de docente de universidad pública.
  • Acreditar buen perfil profesional o de investigación.
  • Acreditar nivel de inglés equivalente o superior al nivel A1/CEFR.

PARA POSTULAR

El ICPNA como institución educativa elegible lo invita a rendir un examen de ubicación del idioma inglés, de manera totalmente gratuita en cualquiera de nuestras 06 sedes en Lima:

• Lima Centro: Jr. Cuzco 446
  • Lima Norte: Av. El Pacífico 477, Independencia
  • La Molina, Av. Javier Prado Este 4625
  • San Miguel, Av. La Marina 2469
  • Miraflores, Av. Angamos Oeste 160
  • Surco, Domingo Tristán y Moscoso esq. Manco Inca II, Urb. Próceres

Los horarios para rendir el examen son:

• De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 9:00. p.m.
  • Sábados de 07:30 a.m. a 5:00 p.m.

Al finalizar el examen, se le hará entrega de un documento que acredite su nivel de inglés, con el fin de que pueda cumplir con uno de los requisitos que solicita el PRONABEC para la postulación a la beca. Este documento será requisito para su proceso de inscripción al presente programa de becas, el mismo que deberá realizar directamente en el portal electrónico del PRONABEC, accediendo al Sistema Integrado de Becas (SIBEC)  de dicha institución.

Si desea más información sobre el proceso puede comunicarse a nuestro call center al 706 7000 ó escríbenos a informesbecadocente@icpna.edu.pe

ETAPA FECHA
Inscripción y postulación electrónica Desde el 7 de agosto al 13 de setiembre de 2017
Validación Desde el 14 al 17 de setiembre de 2017