cheap nike mercurial shoes go here

nike mercurial superfly 6 orange https://www.xpsoccer.com

Somos sede de la 24ª Convención Nacional de Centros Binacionales 2018 | ICPNA

Somos sede de la 24ª Convención Nacional de Centros Binacionales 2018

Como parte de las celebraciones por nuestros 80 años, realizaremos la 24ª Convención Nacional de Centros Binacionales del Perú con el objetivo de apoyar al desarrollo de la educación peruana, así como contribuir a la integración de la cultura peruana y norteamericana.

El evento, que se realizará el 31 de mayo y el 01 de junio en el ICPNA sede Miraflores, contará con la participación de la embajada de los Estados Unidos de América y de los Centros Binacionales de Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Piura, Trujillo y Huancayo.

Durante la Convención Nacional de Centros Binacionales ofreceremos una variada agenda con actividades académicas, culturales, administrativas y de biblioteca, así como exposiciones relacionadas a el Rol de los BNCs en la cultura, las tendencias en la industria de educación y tecnología, ¿Cómo trabajar con estudiantes de alto potencial, pero de bajos recursos?, novedades y estrategias presentadas por EducationUSA, el marketing digital, estrategias digitales en educación, entre otros.

Estas ponencias estarán a cargo de destacados profesionales internacionales como Ester de Jong, directora de la Escuela de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad de Florida; Alejando Neyra, ex ministro de Cultura y director del C.C. Inca Garcilaso; Christopher Powers, director ejecutivo de la asociación internacional TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Language); entre otros.

Para conocer el programa completo clic aquí.

Para acceder a nuestro formulario de inscripción clic aquí.