Síguenos en:
  • 2
  • 5

VIII Festival Internacional de Vibráfono y Marimba

Los mejores intérpretes de vibráfono y marimba de Perú, EE.UU., México y Japón se reúnen en una nueva edición del Festival Vibraciones organizado por el ICPNA y el vibrafonista, marimbista y pianista peruano Alonso Acosta Flores.

Los amantes de la música disfrutarán de cuatro días de conciertos a cargo de la agrupación Reunión (liderado por Alonso Acosta y conformado por Luis Linares, Hisae Suguimitzu, Isam Abu Arkub, Alfonso Lescano, Franco Alcázar y José Palacios), el dúo conformado por Keiko Kotoku (Japón) y Alexander Cruz (México) y la maestra Lolly Allen (Estados Unidos).

Además, contaremos con el dúo peruano Marimvibes (Miguel Cruz y Gustavo Neyra, integrantes de las Orquestas Sinfónica Nacional y Sinfónica Nacional Juvenil), la novel agrupación nacional Kirja y el grupo Marimba Duo Wings conformado por el maestro Takayoshi Yoshioka y la maestra Reiko Shiohama (Japón).

El festival se realizará del 1 al 4 de febrero en el Auditorio ICPNA Miraflores a las 8:00 p.m. con un costo de S/.30. Asimismo, los artistas extranjeros nos compartirán sus conocimientos en clases maestras de ingreso libre a las 11:00 a.m.

Programa

FEBRERO 2018

Jueves 1
Reunión- un tributo a Gary Burton (Perú)
Dúo Keiko Kotoku & Alexander Cruz (Japón y México)

Viernes 2
Marimvibes Dúo (Perú)
Lolly Allen (EEUU)

Sabado 3
KIRJA (Perú)
MARIMBA DUO WINGS (Takayoshi Yoshioka & Reiko Shiohama (Japón)

Domingo 4
Concierto de gala (todos los artistas del Festival)
Coordinador artístico: Alonso Acosta Flores

Clases maestras: 11:00 a. m. Ingreso libre. Informes: vibracionesfest@gmail.com

  • Compartir en: