Síguenos en:
  • 2
  • 5

XVII Festival Flamenco y Punto

Como todos los años, grandes figuras del canto, la música y el baile flamenco se reúnen en el Festival Flamenco y Punto organizado por el ICPNA, se realizará del 11 al 26 de enero a las 8 p.m. en el Auditorio del ICPNA Miraflores. El precio de los espectáculos nacionales es de S/ 60 y de los internacionales S/ 80.

En la edición décimo séptima del Flamenco y Punto, presentaremos a ocho exponentes que apuestan por mantener la tradición del flamenco y mostrar en el escenario nuevas propuestas como la fusión del flamenco y el jazz.

Entre los artistas nacionales estarán presentes el reconocido guitarrista Ernesto Hermoza, las talentosas bailaoras Estefanía Vásquez, Mariana Olaechea, Lisbeth Buzzi, así como, las hermanas Diana y Jimena Cuéllar y, la compañía flamenco Margarita Villalobos. Mientras que los internacionales son el saxofonista y cantante Antonio Lizana, la bailaora de flamenco y danza clásica española Lidón Patiño y el grupo Patáx.

Todos ellos mostrarán la pasión y el movimiento de una de las danzas y culturas más intensas, producto de la fusión de tradiciones españolas, árabes y gitanas. Además, el Festival traerá consigo conversatorios, demostraciones didácticas y clases maestras de ingreso libre.

Puedes ver más información del evento aquí https://goo.gl/3fGC7r

  • Compartir en: