La Red de Bibliotecas ICPNA ofrece diversos recursos digitales a través de los cuales podrá acceder a revistas, publicaciones periódicas, publicaciones académicas y libros electrónicos.

EBSCO host

Es una base de datos accesible desde Internet que ofrece una gran variedad de artículos de publicaciones periódicas a texto completo (revistas, boletines, periódicos) de diferentes áreas temáticas: ciencias biológicas, educación, economía, historia, derecho, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología.

Flipster

Lee revistas digitales en tu PC, tablet o celular. Tenemos diversos títulos para todos los públicos incluyendo Time, New Yorker y Rolling Stone. Cuenta con una aplicación (no necesaria) para leerlo en tu celular.

EBSCO E-BOOKS

Disfruta de una gran variedad de libros electrónicos en tus tiempos libres. Encuentra temas como: ficción para niños y jóvenes adultos, literatura y crítica, deportes y juegos, ayudas de estudio y aprendizaje de idiomas, etc.

eLibrary USA

Proyecto del Departamento de Estado de los Estados Unidos eLibraryUSA es una colección digital de recursos de información confiables de los Estados Unidos con periódicos, revistas, diarios, libros, disertaciones y películas y videos de calidad Biblioteca virtual con acceso a millones de artículos, publicaciones especializadas, libros digitales y multimedia. A través de ElibraryUSA, podrá acceder a contenidos relacionados a la historia, cultura y diversos aspectos sobre los Estados Unidos.