Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

SPEAKING UP

Sesiones adicionales y gratuitas de 45 minutos que refuerzan la expresión oral. Horarios y temas a elegir.

DOCENTES ESPECIALIZADOS 100% EN VIVO

Nuestras clases cuentan con docentes certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés, que acompañará en el desarrollo de cada sesión con nuestra metodología Immersia Learning.

BECA ICPNA USA

Al término del programa, los alumnos más destacados en estricto orden de mérito podrán estudiar de manera gratuita un curso intensivo de inglés en una universidad o community college norteamericano, practicando con nativos hablantes y conociendo más sobre la cultura estadounidense.

VIRTUAL TUTORING

Asesoría virtual gratuita en gramática, vocabulario y otras dudas académicas que se realizan a un docente certificado.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües digitales a través de diversas plataformas en línea (Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster) que te permitirán acceder a miles de publicaciones, artículos especializados, libros electrónicos, revistas digitales y recursos multimedia; que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

TRÁMITES VIRTUALES

Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales con un solo clic. Matricúlate ingresando a matricula.icpna.edu.pe com elige tu curso y horario para que puedas confirmar tu matrícula. Realiza el pago a través de la banca móvil, banca por internet, agentes u oficinas del BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados previo pago de la tarifa vigente: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

Certificación Internacional

El Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, certifica internacionalmente el nivel de inglés con el que el alumno culmina el nivel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DURACIÓN

36 horas académicas por ciclo (Aplica para frecuencias: diarias, interdiarias, sabatinas y dominical)

72 horas académicas por ciclo (Aplica para frecuencia diaria acelerada)

NIVELES

Introducción al Inglés: Dirigido a alumnos sin previo conocimiento de inglés, que permite adquirir los fundamentos del idioma para lograr un mejor desempeño en el inicio de sus cursos.

CICLO: 1

Básico: Aprende a comunicarte e intercambiar ideas en conversaciones sencillas de tu vida diaria, familiar y de la comunidad. Desarrolla estrategias deaprendizaje.

CICLOS: 12

Intermedio: Comunícate usando gramática y vocabulario más complejos. Exprésate con mayor precisión y fluidez en párrafos orales y escritos. Desarrolla el pensamiento crítico.

CICLOS: 12

Avanzado: tu pronunciación y gramática. Consolida tu comprensión auditiva y lectora así como tu expresión oral y escrita sobre temas de interés general y en contextos académicos. Potencia tu pensamiento crítico

CICLO: 12

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS:

Conoce la guía del Programa para Jóvenes y Adultos aquí y nuestro Reglamento ICPNA aquí.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS NECESARIOS:

- Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

- Computadora, Laptop, Tablet o Celular.

- Altavoces y un micrófono

- Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase)

- Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android

- Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

- Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Si llevas tus clases en Tablet o Celular el día del examen final es obligatorio ingresar en una PC.

No está permitido conectarse a la sesión de la clase desde más de un dispositivo a la vez;en caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la clase, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la clase en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

TRÁMITES DIGITALES, CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

Eventos Cultural Online

Biblioteca Online