Beneficios del programa

Speaking UP

Estas sesiones adicionales a clases refuerzan tu expresión oral. Si eres alumno o alumna del Programa para Jóvenes y Adultos, podrás participar gratuitamente durante 45 minutos según el horario y tema que elijas.

Docente en vivo

Cada una de nuestras clases cuenta con un docente certificado que te acompañará en el desarrollo de cada sesión que se realiza en tiempo real, es decir, no son grabadas.

Tareas online

Las tareas, projects y exámenes se realizarán 100% en línea.

Immersia Learning

Esta metodología de enseñanza exclusiva del ICPNA, envuelve a nuestros alumnos en el mundo del inglés americano desde el primer día de clases, integrando sus recursos en línea, el servicio de biblioteca, acceso al Self-Access Center y las actividades culturales.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes están certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Además, en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, participan del Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Exámenes de evaluación TOEFL

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de rendir los exámenes TOEFL al cursar los ciclos: básico 11, intermedio 11 y avanzado 11. En el caso de los dos primeros son importantes para pasar al siguiente nivel y en el nivel avanzado es requisito para graduarte.

Beca ICPNA USA

Nuestros alumnos más destacados en su desempeño académico podrán ser parte de la Beca ICPNA USA y estudiar un curso intensivo de inglés en una universidad o community college norteamericano donde reforzarán su aprendizaje del idioma, practicarán con nativo hablantes y conocerán más sobre la cultura estadounidense. Recuerda que el acceso de los alumnos a esta iniciativa es en estricto orden de mérito.

Beca parcial de mérito

Los alumnos que ocuparon el primer puesto en la sede virtual al concluir el nivel Básico son candidatos a obtener una beca parcial para continuar sus estudios en el nivel Intermedio. Encuentra los requisitos para la beca parcial Guía del alumno.

Libros virtuales

Nuestros alumnos pueden acompañar sus sesiones de aprendizaje del idioma inglés con los libros digitales de una manera interactiva y amigable. Para acceder a tu libro debes ingresar al Virtual ICPNA y aprender cómo usarlo.

Virtual Tutoring

Esta herramienta te ofrece asesoría virtual gratuita en gramática, vocabulario y otras dudas académicas. Así, podrás complementar tu aprendizaje, reforzar los contenidos y mejorar las habilidades comunicativas.

APP ICPNA

Nuestra aplicación te permite acceder a información institucional, académica, cultural y de biblioteca. También podrás conocer tu historial de notas, descubrir tu carné virtual, revisar tu matrícula y notas, visualizar el calendario académico y los horarios, y mucho más. Además, podrás obtener diferentes descuentos en categorías como entretenimiento, comida, educación y muchos más, aceptando los términos y condiciones de GOBENEFITS, a través de Benefits by ICPNA, en la matrícula virtual.

Matrícula y pago virtual

Matricúlate ingresando a matricula.icpna.edu.pe con tu usuario y contraseña. Luego, elige tu curso y horario para que puedas confirmar tu matrícula. Para realizar el pago, puedes acceder a la banca móvil, banca por internet, agentes u oficinas del BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

Biblioteca virtual

Como alumno ICPNA puedes disfrutar de más de ocho mil contenidos digitales sin salir de casa a través de la Biblioteca Virtual que ponemos a tu disposición. Si quieres acceder a artículos especializados y conocer más de la historia y cultura americana, visita Elibrary USA, plataforma otorgada por la embajada de los Estados Unidos. Recuerda que el acceso es gratuito.

Actividades estudiantiles virtuales

Como parte del compromiso con nuestros alumnos, continuamos difundiendo espacios de exploración y construcción creativos para el desarrollo del interés por la cultura. Disfruta de nuestros Workshops y Breaking arts todas las semanas a través de nuestras redes sociales.

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados previo pago de la tarifa vigente: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

Certificación Internacional

El Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, certifica internacionalmente el nivel de inglés con el que el alumno culmina el nivel.

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Eventos Cultural Online

Biblioteca Online