Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS

Nuestras clases cuentan con docentes certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés, que acompañará en el desarrollo de cada sesión con nuestra metodología Immersia Learning

BECA ICPNA USA

Al término del programa, los alumnos más destacados en estricto orden de mérito podrán estudiar de manera gratuita un curso intensivo de inglés en una universidad o community college norteamericano, practicando con nativos hablantes y conociendo más sobre la cultura estadounidense.

VIRTUAL TUTORING

Asesoría virtual gratuita en gramática, vocabulario y otras dudas académicas que se realizan a un docente certificado.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües digitales a través de diversas plataformas en línea (Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster) que te permitirán acceder a miles de publicaciones, artículos especializados, libros electrónicos, revistas digitales y recursos multimedia; que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

TRAMITES VIRTUALES

Olvídate de las largas colas en trámites presenciales. Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás matricularte, tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales desde el lugar donde estés con un solo clic.

Niveles

Básico
Intermedio
Avanzado

Acelerado Regular

Sabatina Super Intensivo

Acelerado Regular

Sabatina Super Intensivo

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados previo pago de la tarifa vigente: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente cada nivel o en el transcurso de tus estudios, y si cumples con los requisitos solicitados, podrás tramitar el certificado.

Certificación internacional

El Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, certifica internacionalmente el nivel de inglés con el que el alumno culmina el nivel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

NIVELES

Introducción al Inglés: Dirigido a alumnos sin previo conocimiento de inglés, que permite adquirir los fundamentos del idioma para lograr un mejor desempeño en el inicio de sus cursos.

CICLO: 1

Básico: Aprende a comunicarte e intercambiar ideas en conversaciones sencillas de tu vida diaria, familiar y de la comunidad. Desarrolla estrategias deaprendizaje.

CICLOS: 12

Intermedio: Comunícate usando gramática y vocabulario más complejos. Exprésate con mayor precisión y fluidez en párrafos orales y escritos. Desarrolla el pensamiento crítico.

CICLOS: 12

Avanzado: tu pronunciación y gramática. Consolida tu comprensión auditiva y lectora así como tu expresión oral y escrita sobre temas de interés general y en contextos académicos. Potencia tu pensamiento crítico

CICLO: 12

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS:

Conoce la guía del Programa para Jóvenes y Adultos aquí y nuestro Reglamento ICPNA aquí.

TRÁMITES DIGITALES, CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Solo debes completar tu solicitud aquí.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

Self-Access Center (SAC)

Acceso a recursos en línea

Cultural

WI-FI gratuito