Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

Metodología de enseñanza

IMMERSIA LEARNING es la exclusiva metodología de enseñanza del ICPNA, que tiene como objetivo principal que nuestros alumnos obtengan desde el primer día el mayor contacto con el inglés americano integrando las clases presenciales con los recursos en línea, la red de bibliotecas infantiles, el libre acceso al Self-Access Center y a las actividades culturales infantiles.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes se encuentran certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Asimismo, el ICPNA, en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, brinda a sus docentes el Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Acreditación CEA

Nuestro programa cuenta con una acreditación internacional de la CEA - Commission on English Language Program Accreditation que avala su excelencia.

Beca para el tercer hijo*

Si tus tres hijos están matriculados en el ICPNA durante el mismo mes, uno de ellos podrá obtener una beca por un ciclo en el programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos.*La beca aplica para el curso de menor costo, siempre y cuando los otros dos hermanos paguen la tarifa regular.

Exámenes de evaluación incluidos

Todos los alumnos que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 1 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL PRIMARY y los que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 2 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL JUNIOR, ambos otorgados por ETS.

Niveles

4
5
6 - 8
9 - 13

Estimularemos el aprendizaje a través de la práctica lúdica y dinámica del idioma.

Sabatina

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Promoveremos la adquisición del vocabulario enfatizando su pronunciación.

Sabatina

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Enfatizaremos sus habilidades para “escuchar y hablar” y de manera progresiva trabajaremos en “leer y escribir”.

Sabatina

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Diaria

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Potenciaremos sus habilidades para “escuchar, hablar, escribir y leer” a través de ejercicios y actividades.

Sabatina

Turnos disponibles
Tarde Mañana

Diaria

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Certificaciones

Como muestra de nuestro compromiso por brindarles la mejor opción educativa a nuestros alumnos, el programa incluye evaluaciones de gran prestigio y reconocimiento internacional como los exámenes TOELF Junior y TOELF Primary de la prestigiosa entidad estadounidense Educational Testing Service, que certifica el dominio del inglés a nivel internacional.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente cada nivel y si cumple con los requisitos, el alumno podrá solicitar el certificado de estudio correspondiente, previo pago de la tarifa vigente. (Para mayor información sobre las tarifas, puede acercarse a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes).

Certificación internacional

Tras culminar Juniors 8, Pre-Teens 5 y Teens 7 (*)(**) los alumnos del Programa de Inglés para Niños rinden el examen TOEFL Junior, que les permite obtener un sustento internacional del nivel de dominio del idioma inglés adquirido durante su formación. Del mismo modo, los alumnos que se encuentren estudiando los cursos Children 5 y Young Learners 5 deberán rendir obligatoriamente el examen TOEFL Primary.

Además, con el trámite correspondiente en la sección de Servicios Administrativos de la sede en la que estudian y el abono de la tarifa respectiva, pueden obtener un certificado impreso emitido por ETS, entidad de prestigio internacional en la evaluación del dominio del idioma inglés a cargo de la gestión de este examen.

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Self-Access Center (SAC)

Biblioteca infantil

Acceso a recursos en línea

Cultural

WI-FI gratuito

Horarios y costos

COMUNICADO