Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tu hijo tendrá ambas opciones y podrá consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

SUPER YOUTH

Es una alternativa de estudio de Inglés para niños que aún no han cumplido los 14 años, edad requerida para el ingreso al Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos. Concluidos los 6 ciclos de Super Youth, tu hijo tendrá pase directo al nivel Intermedio 1.

DOCENTES ESPECIALIZADOS 100% EN VIVO

Nuestras clases cuentan con docentes certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés, que acompañará a tu hijo en el desarrollo de cada sesión con nuestra metodología Immersia Learning.

BECA PARA EL TERCER HIJO

Si dos de sus hijos están matriculados durante un mismo mes y tiene otro que también quiere estudiar inglés, el ICPNA le otorgará una beca parcial durante un curso en el Programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos.

VIRTUAL TUTORING

Asistencia académica donde el profesor brinda un asesoramiento personalizado y herramientas necesarias para poder reforzar el aprendizaje de los alumnos de Stage 2.

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües digitales a través de diversas plataformas en línea (Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster) que permitirá a tu hijo acceder a miles de publicaciones, artículos especializados, libros electrónicos, revistas digitales y recursos multimedia; que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

TRÁMITES VIRTUALES

Olvídate de las largas colas en trámites presenciales. Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás matricularlo, tramitar sus certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales desde el lugar donde estés con un solo clic.

Niveles

Sabatina

Sabatina

Interdiario Regular L-M-V

Certificaciones

Como muestra de nuestro compromiso por brindarles la mejor opción educativa a nuestros alumnos, el programa incluye evaluaciones de gran prestigio y reconocimiento internacional como los exámenes TOEFL Junior y TOEFL Primary de la prestigiosa entidad estadounidense Educational Testing Service, que certifica el dominio del inglés a nivel internacional. Por el momento estos exámenes no están habilitados para esta modalidad virtual.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

NIVELES

Stage 1

Enfatiza las habilidades para “escuchar y hablar” y de manera progresiva trabajaremos en “leer y escribir”.

EDAD: 6 a 8 años

CICLOS: 18

Stage 2

Potenciaremos sus habilidades para “escuchar, hablar, escribir y leer” a través de ejercicios y actividades.

EDAD: 9 a 13 años

CICLOS: 20

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS

Conoce la guía del Programa para Niños aquí y nuestro Reglamento ICPNA aquí.

TRÁMITES DIGITALES | CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario del curso de tu hijo, manteniendo la misma frecuencia en la que se encuentra matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Solo debes completar su solicitud aquí.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

Virtual Tutoring