Beneficios del programa

Virtual Tutoring

Asistencia académica donde el profesor brinda un asesoramiento personalizado y herramientas necesarias para poder reforzar el aprendizaje de los alumnos de Stage 2.

Docente en vivo

Cada una de nuestras clases cuenta con un docente certificado que acompañará a los niños en el desarrollo de cada sesión que se realiza en tiempo real, es decir, no son grabadas.

Tareas online

Las tareas, projects y exámenes se realizarán 100% en linea.

Immersia Learning

Esta metodología de enseñanza exclusiva del ICPNA, envuelve a nuestros alumnos en el mundo del inglés americano desde el primer día de clases, integrando sus recursos en línea, el servicio de biblioteca, acceso al Self-Access Center y las actividades culturales.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes están certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Además, en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, participan del Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Beca para el tercer hijo*

Si tus tres hijos están matriculados en el ICPNA durante el mismo mes, uno de ellos podrá obtener una beca por un ciclo en el Programa para Niños o en el Programa regular para Jóvenes y Adultos.*La beca aplica para el curso de menor costo, siempre y cuando los otros dos hermanos paguen la tarifa regular.

Exámenes de evaluación incluidos

Todos los alumnos que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 1 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL PRIMARY y los que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 2 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL JUNIOR, ambos otorgados por ETS.

APP ICPNA

Nuestra aplicación permite a nuestros alumnos acceder a información institucional, académica, cultural y de biblioteca. Además, podrán obtener diferentes descuentos en categorías como entretenimiento, comida, educación y muchos más, aceptando los términos y condiciones de GOBENEFITS, a través de Benefits by ICPNA, en la matrícula virtual.

Matrícula y pago virtual

Matricula a tus hijos ingresando a matricula.icpna.edu.pe con tu usuario y contraseña. Luego, elige tu curso y horario para que puedas confirmar tu matrícula. Para realizar el pago, puedes acceder a la banca móvil, banca por internet, agentes u oficinas del BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

Biblioteca virtual

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar de más de ocho mil contenidos digitales sin salir de casa a través de la Biblioteca Virtual que ponemos a tu disposición. Para acceder a artículos especializados y conocer más de la historia y cultura americana, visita Elibrary USA, plataforma otorgada por la embajada de los Estados Unidos. Recuerda que el acceso es gratuito.

Actividades estudiantiles virtuales

Como parte del compromiso con nuestros alumnos, continuamos difundiendo espacios de exploración y construcción creativos para el desarrollo del interés por la cultura. Disfruta de nuestros Workshops y Breaking arts todas las semanas a través de nuestras redes sociales.

Niveles

Sabatina

Sabatina

Interdiario Regular L-M-V

Certificaciones

Como muestra de nuestro compromiso por brindarles la mejor opción educativa a nuestros alumnos, el programa incluye evaluaciones de gran prestigio y reconocimiento internacional como los exámenes TOELF Junior y TOELF Primary de la prestigiosa entidad estadounidense Educational Testing Service, que certifica el dominio del inglés a nivel internacional.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente cada nivel y si cumple con los requisitos, el alumno podrá solicitar el certificado de estudio correspondiente, previo pago de la tarifa vigente. (Para mayor información sobre las tarifas, puede acercarse a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes).

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Virtual Tutoring

Biblioteca Virtual