Beneficios del programa

Virtual Tutoring

Asistencia académica donde el profesor te brinda un asesoramiento personalizado y herramientas necesarias para poder reforzar el aprendizaje de tu hijo.

Docente 100% en vivo

Nuestras clases no son grabadas y un docente certificado acompañará a tu hijo en todo el desarrollo de la clase.

Tareas 100% online

Las tareas, projects y exámenes se realizarán 100% en linea.

Metodología de enseñanza

IMMERSIA LEARNING es la exclusiva metodología de enseñanza del ICPNA, que tiene como objetivo principal que nuestros alumnos obtengan desde el primer día el mayor contacto con el inglés americano integrando las clases presenciales con los recursos en línea, la red de bibliotecas infantiles, el libre acceso al Self-Access Center y a las actividades culturales infantiles.

Docentes especializados

Todos nuestros docentes se encuentran certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Asimismo, el ICPNA, en coordinación con la Asociación Internacional TESOL, brinda a sus docentes el Programa de Desarrollo Profesional ICPNA, reconocido por la organización norteamericana acreditadora CEA.

Beca para el tercer hijo*

Si tus tres hijos están matriculados en el ICPNA durante el mismo mes, uno de ellos podrá obtener una beca por un ciclo en el programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos.*La beca aplica para el curso de menor costo, siempre y cuando los otros dos hermanos paguen la tarifa regular.

Exámenes de evaluación incluidos

Todos los alumnos que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 1 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL PRIMARY y los que culminen satisfactoriamente el nivel de Stage 2 tiene la posibilidad de obtener el certificado TOEFL JUNIOR, ambos otorgados por ETS.

APP ICPNA

Esta aplicación permite al alumno acceder a información institucional, académica, de biblioteca y cultural. Además, podrá acceder a realizar la reserva de su matrícula e ingresar Benefits by ICPNA.

Benefits by ICPNA

Este programa, exclusivo para los alumnos, permite acceder a diferentes descuentos en categorías como entretenimiento, comida, educación y muchos más. Para acceder a este programa, debes aceptar los términos y condiciones de GOBENEFITS, a través de Benefits by ICPNA, en la matrícula virtual.

Niveles

Sabatina

Diaria

Diaria

Sabatina

Certificaciones

Como muestra de nuestro compromiso por brindarles la mejor opción educativa a nuestros alumnos, el programa incluye evaluaciones de gran prestigio y reconocimiento internacional como los exámenes TOELF Junior y TOELF Primary de la prestigiosa entidad estadounidense Educational Testing Service, que certifica el dominio del inglés a nivel internacional.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente cada nivel y si cumple con los requisitos, el alumno podrá solicitar el certificado de estudio correspondiente, previo pago de la tarifa vigente. (Para mayor información sobre las tarifas, puede acercarse a Servicios Administrativos de cualquiera de nuestras sedes).

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Virtual Tutoring

Biblioteca Virtual