Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS

Nuestros docentes cuentan con amplio conocimiento y experiencia en la práctica de la enseñanza del idioma inglés con herramientas diversas que compartirán durante el desarrollo de cada sesión.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües impresos y digitales a través de nuestra red de bibliotecas a nivel nacional y plataformas en línea como Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster.

TRÁMITES VIRTUALES

Olvídate de las largas colas en trámites presenciales. Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás matricularte, tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales desde el lugar donde estés con un solo clic.

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con National Geographic Learning, el ICPNA incorpora en su programa MET un curso en línea llamado “Professional Knowledge for ELT”, que complementa la preparación en el campo de la enseñanza de gran demanda.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

Certificación National Geographic Learning

Certificación que recibes por completar el curso en línea “Professional Knowledge for ELT”, curso que se lleva a partir del 3er nivel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CONTENIDO TEMÁTICO

MET 1

- Principios básicos de la enseñanza del idioma inglés.

- Roles y funciones de los actores del proceso educativo.

- Corrientes metodológicas para la enseñanza del inglés.

- Manejo de clase y dinámicas para la interacción en aula.

MET 2

- Análisis del lenguaje y sus sistemas.

- Planificación de lecciones.

- Técnicas y actividades para presentar la gramática del inglés.

MET 3

- Técnicas y actividades para la enseñanza de vocabulario.

- Técnicas y actividades para el desarrollo de habilidades de producción oral y escrita.

MET 4

- Técnicas y actividades para el desarrollo de habilidades receptivas: comprensión auditiva y lectora.

- Introducción a la fonología.

MET 5

- Técnicas para la corrección eficaz de errores y de retro-alimentación.

Evaluación.

- Inglés para propósitos especiales/específicos: negocios, preparación para exámenes internacionales, clases de jóvenes, etc.

MET 6

- Uso de tecnología en el salón de clase.

- Herramientas, técnicas y actividades didácticas.

- Desarrollo profesional.

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS

Conoce nuestro Reglamento ICPNA aquí.

TRÁMITES DIGITALES | CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Solo debes completar tu solicitud  aquí.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

Eventos Cultural

Horarios y costos