Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

Metodología de enseñanza

IMMERSIA LEARNING es la exclusiva metodología de enseñanza del ICPNA, que tiene como objetivo principal que nuestros alumnos obtengan, desde el primer día, el mayor contacto con el inglés americano integrando las clases presenciales con los recursos en línea, la red de bibliotecas, el libre acceso al Self-Access Center y a las actividades culturales.

Docentes especializados

Las clases de Super Youth estarán en manos de docentes altamente calificados para la enseñanza de inglés para niños, adolescentes y adultos, quienes cuentan con técnicas metodológicas y cualidades necesarias para ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y logros académicos. La destacada labor de estos docentes se manifiesta dentro del aula a través de actividades creativas y comunicativas enfocadas a la edad y desarrollo cognitivo del alumno adolescente.

Adecuada transición al Programa de Jóvenes y Adultos

Se familiariza al alumno con las condiciones de aprendizaje del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos desarrollando sus habilidades lingüístico-comunicativas, sin tener que esperar a cumplir la edad requerida para el Programa. Al culminar los 6 niveles el alumno de 14 años, accede directamente al curso intermedio 1 del Programa de Jóvenes y Adultos.

Benefits by ICPNA

Este programa, exclusivo para los alumnos, permitirá acceder a diferentes beneficios en categorías como entretenimiento, comida, belleza, moda, educación y muchos más. Para acceder, se debe aceptar los beneficios de ICPNA BENEFITS al momento de la matrícula virtual, estos son opcionales y gratuitos.

Niveles

Super Youth

Sabatina Acelerado

Turnos disponibles
Mañana Tarde

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente cada nivel o en el transcurso de tus estudios, y si cumples con los requisitos solicitados, podrás tramitar el certificado o constancia correspondiente previo pago de la tarifa vigente.

Certificación internacional

El Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, certifica internacionalmente el nivel de inglés con el que el alumno culmina el nivel.

Servicios del programa

El programa tiene los siguientes servicios

Cultural

Biblioteca

Self-Access Center (SAC)

WI-FI gratuito

Horarios y costos