Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tu hijo tendrá ambas opciones y podrá consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS

Nuestras clases cuentan con docentes certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés, que acompañará a tu hijo en el desarrollo de cada sesión con nuestra metodología Immersia Learning.

BECA PARA EL TERCER HIJO

Si dos de sus hijos están matriculados durante un mismo mes y tiene otro que también quiere estudiar inglés, el ICPNA le otorgará una beca parcial durante un curso en el Programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües impresos y digitales. Además, contamos con salas de lectura infantil, en cada sede, que están ambientadas de acuerdo a los estándares del Smithsonian Institute, con el fin de estimular el hábito de lectura en niños de 4 a 12 años.

TRÁMITES VIRTUALES

Olvídate de las largas colas en trámites presenciales. Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás matricular a tu hijo, tramitar sus certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales desde el lugar donde estés con un solo clic.

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

Certificación Internacional

El Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, certifica internacionalmente el nivel de inglés con el que el alumno culmina el nivel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS

Conoce nuestro Reglamento ICPNA aquí.

 

TRÁMITES DIGITALES | CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario del curso de tu hijo, manteniendo la misma frecuencia en la que se encuentra matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

 

Solo debes completar su solicitud aquí.  

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

 

Bibliotecas

Horarios y costos