Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS

Nuestros docentes cuentan con amplio conocimiento y experiencia comprobada en la práctica de la enseñanza del idioma inglés para niños con herramientas diversas que compartirán durante el desarrollo de cada sesión.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües impresos y digitales a través de nuestra red de bibliotecas a nivel nacional y plataformas en línea como Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster.

TRÁMITES VIRTUALES

Olvídate de las largas colas en trámites presenciales. Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás matricularte, tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales desde el lugar donde estés con un solo clic.

Certificaciones

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con National Geographic Learning, el ICPNA incorpora en su programa TEK un curso en línea llamado “An Introduction to Teaching English to Young Learners”, que complementa la preparación en el campo de la enseñanza de inglés para niños.

Certificación ICPNA

Al culminar satisfactoriamente el programa y si se cumple con los requisitos solicitados, se podrá tramitar el certificado previo pago de la tarifa vigente.

Certificación National Geographic Learning

Certificación que recibes por completar el curso en línea “An Introduction to Teaching English to Young Learners”, curso que se lleva a partir del 3er nivel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CONTENIDO TEMÁTICO

TEK 1

- Introducción al TEYL (enseñanza del idioma inglés para niños).

- Principios básicos del TEYL.

- Contextualización de la instrucción.

- Creación de unidades temáticas.

- Desarrollo de planes de clase.

TEK 2

- Principios básicos para la enseñanza de las habilidades comunicativas orales (auditivas y verbales) y escritas (lectura y escritura).

TEK 3

- Fundamentos y utilización del Story-telling (cuentacuentos) para el aprendizaje.

- Consideraciones esenciales para la evaluación eficaz de los niños.

- Técnicas de manejo de clase.

TEK 4

- Fundamentos de las habilidades y competencias del siglo XXI en el contexto de la enseñanza del inglés para niños.

- Ideas para el desarrollo profesional continuo.

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS

Conoce nuestro Reglamento ICPNA aquí.

TRÁMITES DIGITALES | CAMBIO DE HORARIO Y TARIFARIO

Puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Solo debes completar tu solicitud  aquí.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí.

Eventos Cultural

Horarios y costos