Examen

TOEFL ITP® Remoto para alumnos ICPNA

¿QUÉ ES EL EXAMEN TOEFL ITP REMOTO?

El TOEFL ITP® es un examen multinivel que mide las habilidades básicas del idioma inglés. Este examen actualmente está disponible en formato remoto (por computadora).

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER CONSIDERADO APTO?

• Ser alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos
Haber aprobado cualquier curso 11 ( básico, intermedio o avanzado)
• No haber rendido el examen internacional correspondiente a tu nivel antes.
• No haber excedido los seis meses desde el ciclo en que se te habilitó para rendir el examen

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN EL TOEFL REMOTO*?

• Ingresa a matricula.icpna.edu.pe con tu código de alumno o DNI y contraseña.

• Selecciona EXAMEN INTERNACIONAL.

• Asegúrate de cumplir con todos los requisitos para la inscripción:

Una vez inscrito, revisa las instrucciones previas al día del examen AQUÍ.

*Solo debes inscribirte si el día del examen te encuentras dentro de territorio peruano.

Nota: El día del examen deberás estar listo 15 minutos antes de la hora programada. Solo habrá una tolerancia de 10 minutos de tardanza luego de la hora programada de tu examen.

SOBRE LA NOTA Y EL CERTIFICADO

• A los 10 días del mes siguiente de haber rendido tu examen internacional, podrás visualizar tus resultados a través de We Canvas en la sección de International Exams Results.

• Los certificados internacionales y Score Report oficiales tienen un costo.

• Los resultados del TOEFL ITP son válidos por dos (2) años a partir del momento que rindió el examen.

En este enlace podrás saber CÓMO INTERPRETAR TUS RESULTADOS en caso hubieras dado tu examen hasta julio del 2023 .

En este enlace podrás saber CÓMO INTERPRETAR RESULTADOS en caso hubieras dado tu examen a partir de agosto del 2023

En este enlace podrás saber CÓMO INTERPRETAR RESULTADOS en caso hubieras dado tu examen TOELFL ITP nivel 1 a partir de agosto del 2023

En este enlace podrás saber CÓMO INTERPRETAR RESULTADOS en caso hubieras dado tu examen TOELFL ITP nivel 2 a partir de agosto del 2023

Si tienes dudas o consultas sobre el proceso para rendir tu examen TOEFL ITP Remoto, escríbenos a consultastoeflremoto@icpna.edu.pe o ingresa a las preguntas frecuentes dando clic AQUÍ.