Vínculo copiado al portapapeles

Listado legales

Términos y condiciones

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando  AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

5.-  Requerimientos técnicos necesarios

Para acceder a nuestras Clases a Distancia (clases virtuales), debes contar con la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase)

• Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

No está permitido conectarse a la sesión de la clase desde más de un dispositivo a la vez. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la clase, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la clase en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Términos y condiciones para Talleres Speaking UP

Los talleres Speaking UP son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos con matrícula activa en agosto y septiembre 2020, desde el curso Básico 01 hasta Avanzado 12 en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Jóvenes y Adultos ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos debe ingresar a la web https://icpna2020.com/speakingup/ con su DNI y escoger hasta 4 fechas diferentes para acceder al taller.

En la página web https://icpna2020.com/speakingup/ el alumno encontrará el calendario de sesiones disponibles, de acuerdo al curso y nivel en el que se encuentra, desde Básico 01 hasta Avanzado 12, según corresponda.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de temas, fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://icpna2020.com/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Términos y condiciones

Examen de clasificación gratuito

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

De verificarse alguna suplantación o plagio del postulante (ex-alumno o alumno nuevo) se procederá a anular el examen y prohibirle un nuevo registro durante seis (06) meses, a partir de la fecha de la suplantación o plagio.

Una vez realizada la inscripción, no se podrá realizar cambio de fecha u horario. En caso de no conectarse el día del examen (en la fecha y hora elegida),  el postulante pierde automáticamente el cupo. De solicitar reprogramación para el examen del programa Español o de Niños, este deberá pagar el precio del examen que es S/ 20.00 soles.

5.- Requerimientos técnicos necesarios:

Para rendir el examen de clasificación, debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora o laptop

• Sistema operativo Mac OS, Windows

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Adicionalmente para el examen de clasificación del programa Español y de Niños requerirás:

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure el examen)

En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el examen, el ICPNA procederá a suspender la evaluación y el alumno tendrá que rendir el examen nuevamente, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Política de privacidad

Toda la información que cualquier alumno y/o usuario de los servicios del ICPNA brinde es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

El llenado de cualquier formulario y/o autorización, referida a datos personales contenido en esta página web, significa que ha brindado su consentimiento expreso e inequívoco para que el ICPNA, de manera indeterminada en el tiempo, trate su información dentro de sus bancos de datos para los fines que correspondan, dependiendo del servicio al que acceda. Del mismo modo, usted está autorizando al  ICPNA a compartir su información con cualquiera de las empresas con quienes ICPNA tenga un contrato vigente y siempre que sea necesario para brindarle el servicio que ha contratado.

Para ejercer cualquiera de los derechos contenidos en las disposiciones vinculadas al tratamiento de datos personales, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: icpna@icpna.edu.pe

Términos y condiciones

Alumnos nuevos ciclo sabatino – Mayo 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids, que se matriculen en el ciclo de mayo 2021 en la sede ICPNA virtual en la frecuencia: sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular y súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo mayo 2021 del miércoles 6 de mayo al sábado 15 de mayo 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ""Speaking UP"", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

 

Alumnos nuevos – Mayo 2021:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de mayo 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo mayo 2021 del lunes 26 de abril al lunes 03 de mayo 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" , sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

Campaña mayo 2021 – 10% Dscto. Prontopago

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo abril 2021 y que se matriculen en el ciclo de mayo 2021.  No es válido para alumnos bimensuales de abril - mayo 2021
 
El alumno deberá aprobar el curso actual (abril (ciclo mensual) marzo-abril (ciclo bimensual)). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.
 
Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo mayo 2021 del 16 de abril 00:01 hrs al 26 de abril 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ 
Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de mayo 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.
 En el caso de que se cancele la clase del periodo mayo 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.
Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%
 
La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. 
 

 

Alumnos nuevos – Abril 2021:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de abril 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo abril 2021 del jueves 25 de marzo al lunes 05 de abril 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" , sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo abril 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en abril 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de abril 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

 

Campaña abril 2021 – 10% Dscto. Prontopago

"La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo marzo 2021 y que se matriculen en el ciclo de abril 2021.  No es válido para alumnos bimensuales de marzo - abril.

El alumno deberá aprobar el curso actual (marzo (ciclo mensual) febrero-marzo(ciclo bimensual)). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo abril 2021 del 16 de marzo 00:01 hrs al 23 de marzo 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en abril 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de marzo 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

 En el caso de que se cancele la clase del periodo abril 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones."

 

 

Alumnos nuevos 10% Dscto – Marzo 2021:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de marzo 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo marzo 2021 del jueves 18 de febrero al martes 02 de marzo 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" , sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo marzo 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en marzo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de marzo 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

Campaña marzo 2021 – 10% Dscto. Prontopago

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo febrero 2021 y que se matriculen en el ciclo de marzo 2021.  No es válido para alumnos bimensuales de feb - mar.

El alumno deberá aprobar el curso actual (febrero). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo marzo 2021 del 15 de febrero 00:01 hrs al 23 de febrero 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ 

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en marzo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de marzo 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. 

 

Campaña Febrero 2021  (alumnos nuevos)

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de febrero 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" , sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Para el programa de Inglés para Niños, la promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + 1 taller opcionales de “Vacaciones Útiles” a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Se ofrecen como beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo febrero 2021 del 25 al 31 de enero 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo febrero 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en febrero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de febrero 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

Campaña Febrero 2021

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo enero 2021 y que se matriculen en el ciclo de febrero 2021.  No es válido para alumnos bimensuales de ene – feb.

El alumno deberá aprobar el curso actual (enero). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo febrero 2021 del 16 de enero 00:01 hrs al 23 de enero 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ 

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en febrero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de febrero 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos) / “listenUP” + “Vacaciones útiles” (Programa de Inglés para niños), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. 

 

Campaña Enero – 10% Dscto. Prontopago

•La campaña de descuento de 10% en por Prontopago es exclusiva para alumnos nuevos y reingresantes del Programa de Niños  que estudiaron en febrero 2020 hacia atrás y deseen retomar su clases este verano. Promoción válida para Lima y provincias.

•Los alumnos reingresantes deben matricularse en el ciclo de enero 2021 en el Programa de Inglés para Niños (cualquier nivel, horario, frecuencia) desde el  miércoles 18 de noviembre (que se activa la promoción)  hasta el martes 15 de diciembre del 2020.

•Para activar este descuento el alumno debe realizar la matrícula del Programa de Niños de manera online o a través de nuestras bancas afiliadas pagando el ciclo enero anticipadamente.

•Los alumnos reingresantes deberán rendir previamente el examen de clasificación sin costo alguno.

•La promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + 1 taller opcionales de “Vacaciones Útiles” a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante.

•Descuentos no acumulables con otros descuentos, becas ni convenio; con excepción de la Beca del Tercer Hermano a través del cual el 3er hermano matriculado obtiene 50% de descuento en la matrícula. En este tipo de Beca, el 10% de descuento del pronto pago se otorgará únicamente a los dos primeros hermanos. 

•Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en enero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederán devoluciones, de manera excepcional podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

Campaña Enero+Febrero – 15% Dscto. Prontopago 2021

•La campaña de descuento de 15% en por Prontopago Enero+Febrero es exclusiva para alumnos nuevos y reingresantes del Programa de Niños que estudiaron en febrero 2020 hacia atrás, que deseen retomar su clases este verano 2021. Promoción válida para Lima y provincias.

•Los alumnos nuevos y reingresantes deben matricularse en el ciclo de enero y febrero 2021 (02 meses) en el Programa de Inglés para Niños (para programas diarios e inter-diarios, en cualquier horario) desde el  miércoles 18 de noviembre (que se activa la promoción)  hasta el martes 15 de diciembre del 2020.

•Para activar este descuento el alumno debe realizar la matrícula del Programa de Niños de manera online o a través de nuestras bancas afiliadas pagando los 02 meses anticipadamente.

•Los alumnos reingresantes deberán rendir previamente el examen de clasificación sin costo alguno.

•La promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + Talleres opcionales de “Vacaciones Útiles a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante.

•Descuentos no acumulables con otros descuentos, becas  ni convenio.  A excepción de la Beca 3er hermano se otorgará el beneficio de la beca al tercer hermano inscrito (50% de descuento) y el 15% de pronto pago a los otros 2 primeros hermanos).

•Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en enero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederán devoluciones, de manera excepcional podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

Términos y condiciones

Matrícula anticipada

Si un alumno con matrícula vigente desea anticipar su matrícula para el curso o nivel inmediato (ciclo siguiente); lo podrá realizar, efectuando la reserva en la plataforma https://matricula.icpna.edu.pe/y posterior pago en el periodo máximo (24 horas), ello a partir de la fecha indicada según cada frecuencia: 

Frecuencia del curso Fecha para matrícula anticipada
Diario (acelerado y regular) Desde el 8vo día de clases
Sabatino (acelerado, normal y superintensivo) Domingo después del segundo sábado de clases
Interdiario acelerado (L-M-V, M-J) Desde el 4to día de clases

• La matrícula anticipada se activará únicamente si el alumno obtiene nota aprobatoria. 

•Si el alumno no aprueba el curso vigente, el pago de la matrícula anticipada se regularizará generando una nueva matrícula en el mismo curso desaprobado. En caso de cambio de  frecuencia deberá pagar la diferencia del costo, si así correspondiera. De acuerdo a lo establecido en la Guía del Alumno, no se aceptan devoluciones ni postergaciones. 

•Para el caso de las matrículas anticipadas con promociones, se aplicarán los términos y condiciones que correspondan a dicha campaña. 

Términos y condiciones

Campaña ENERO 2021 - 28,29,30 y 31

Alumnos nuevos Clases a Distancia:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de enero 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo enero 2021 del 28 al 31 de diciembre 2020 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno. El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Para el programa de Inglés para Niños, la promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + 1 taller opcionales de “Vacaciones Útiles” a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Se ofrecen como beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo enero 2021. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, becas ni convenio; con excepción de la Beca del Tercer Hermano a través del cual el 3er hermano matriculado obtiene 50% de descuento en la matrícula. En este tipo de Beca, el 10% de descuento se otorgará únicamente a los dos primeros hermanos. .

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en enero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de enero 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso  exceda de la vigencia del PLEX que rindió, si así fuera.

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TALLERES LISTEN UP Y VACACIONES ÚTILES

Los talleres Listen UP y Vacaciones Útiles son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Niños que se matriculen en el ciclo febrero 2021, desde el nivel Stage 1 hasta Super Youth en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Niños ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Niños debe ingresar a la web https://services.icpna.edu.pe/eventos/login.aspx  con su DNI y escoger los talleres de acuerdo al rango de su edad. Las vacantes de los talleres son limitados.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA recibirá el link de las sesiones a su correo electrónico previamente registrado en la inscripción. Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. Así mismo el alumno deberá cumplir con el reglamento de buen comportamiento, en caso de que algún alumno no lo respete durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.