Vínculo copiado al portapapeles

Listado legales

Términos y condiciones

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando  AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

5.- Requerimientos técnicos necesarios para las clases a distancia y exámenes

Para acceder a nuestras Clases a Distancia (clases virtuales), debes contar con la siguiente infraestructura: 

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia) 

• Computadora de escritorio, laptop, tablet o dispositivo móvil 

• Altavoces y un micrófono 

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase) 

• Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android 

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari 

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video 

Para rendir los quizzes, evaluaciones parciales y evaluaciones finales escritas en las fechas establecidas en el calendario de evaluación, debes contar adicionalmente con los siguientes requerimientos técnicos: 

• Computadora de escritorio o laptop (No se podrá rendir exámenes desde dispositivos móviles)

• Aplicativo ZOOM en la computadora de escritorio o laptop

• Descargar extensión Proctorizer para Google Chrome. Accede al tutorial AQUÍ.

• También, te contamos cuáles son los requisitos técnicos mínimos para el uso de Proctorizer. Después de haber descargado Proctorizer y antes de iniciar con su uso, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

Sistema Operativo

- Windows 8.1 o versiones superiores

- Mac OS 12 o versiones superiores

- Ubuntu 18.04 o versiones superiores

- Chrome OS 58+5 o versiones superiores

Navegador

- Google Chrome (con la versión actualizada)

Conexión a Internet

- Se requiere una velocidad de conexión constante de 1 Mbps

- De preferencia utilizar una conexión por cable

6.- Atención y acceso a sedes para clases presenciales y semipresenciales

El alumno que decide participar en actividades presenciales que se brindan en las instalaciones de nuestras sedes se compromete a seguir estas disposiciones sanitarias del ICPNA, las cuales podrán estar sujetas a cambios según las disposiciones del Gobierno.

Así mismo, se compromete a cumplir con los protocolos de bioseguridad del ICPNA

Para ingresar a sedes:

  • Se deberá mostrar el documento de identidadSe deberá mostrar el documento de identidad.En caso no se acredite ello no podrá´ acceder a las instalaciones para el recojo de libro, atención por personal ICPNA o asistencia a clase.
  • Se recomienda usar correctamente una (01) mascarilla KN95 o dos (02) mascarillas quirúrgicas o una (1) mascarilla quirúrgica y sobre esta una comunitaria.

Con la finalidad de asegurar la circulación del aire en las aulas de clase, las ventanas y puertas permanecerán abiertas.

Solo se permitirá el ingreso del alumno matriculado para recibir sus clases presenciales o semipresenciales, no se permitirá el ingreso de acompañantes. Solo para el nivel de Initial Stage, se permitirá el acompañamiento de una persona adicional, para dejar al niño en el aula, debiendo retirarse de las instalaciones inmediatamente

De manera temporal, no se encuentran habilitadas las zonas de espera al interior de la sede.

La cafetería y el Self-Access Center (SAC) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

En caso presente síntomas o sospechas de COVID-19, deberá informar inmediatamente a su docente o en la oficina de SSAA o a través del buzón de correo atencionalalumno@icpna.edu.pe

De confirmarse un caso positivo de COVID-19, la clase presencial pasará al formato de clase virtual.

En caso que un alumno manifieste algún síntoma encontrándose dentro de las instalaciones, tendrá que retirarse a su domicilio. De tratarse de un alumno menor de edad, lo hará en compañía de sus padres o apoderados.

En caso de no cumplir con una o más de las disposiciones aquí señaladas, se procederá a la sanción que la institución estime conveniente, incluyendo la suspensión de sus matrículas. La sanción será aplicada al alumno, en el caso que el incumplimiento sea generado por el padre y/o acompañantes del alumno.

Todos los trámites, consultas y reclamos seguirán siendo atendidos por nuestros canales: Central telefónica, WhatsApp o correos administrativos que figuran en la Guía del Alumno, para ello, las sedes contarán con mecanismos visuales de información para que los estudiantes puedan conocer la forma de atención virtual respectivamente.

Los alumnos podrán permanecer en las instalaciones únicamente durante el tiempo que dure la clase.

 

 

Términos y condiciones para Talleres Speaking UP

Los talleres Speaking UP son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos con matrícula activa en agosto y septiembre 2020, desde el curso Básico 01 hasta Avanzado 12 en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Jóvenes y Adultos ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos debe ingresar a la web https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ con su DNI y escoger hasta 4 fechas diferentes para acceder al taller.

En la página web https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ el alumno encontrará el calendario de sesiones disponibles, de acuerdo al curso y nivel en el que se encuentra, desde Básico 01 hasta Avanzado 12, según corresponda.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de temas, fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

 

Términos para recojo de libros 

Estos Términos & Condiciones aplica para todos los alumnos ICPNA, incluidos aquellos que residen fuera de las zonas donde se encuentran las sedes ICPNA.

Revisa las sedes ICPNA aquí

No está permitido el uso de libros fotocopiados o similares por infringir los Derechos de Autor.

Todos los alumnos que se matriculen a un curso tienen la posibilidad de recoger el libro físico correspondiente a dicho curso. Los cursos de conversación no cuentan con libro físico. Independientemente del recojo o no del libro físico, los alumnos contarán con acceso a su libro digital respectivo a través de We Canvas.

Para el recojo de libro es requisito que los alumnos presenten su documento de identidad original.

En caso el recojo de libro sea realizado por una persona diferente al alumno (padres, hermanos, Courier, entre otros), se deberá presentar el documento de identidad del alumno y de la persona que recoge, ya sea de manera física o digital.

Para el recojo de libro de alumnos menores de edad, el padre de familia o responsable legal del menor deberá presentar el documento de identidad del alumno y de la persona que recoge, ya sea de manera física o digital.

El recojo de libro se realizará en los días y horarios de atención establecidos por la institución, los cuales se encontrarán publicados en las instalaciones, redes sociales y en la web de la institución. Revisa aquí los horarios aquí.

El recojo de libro se deberá realizar dentro del periodo del curso matriculado (hasta el último día de clase de dicho curso). Pasado dicho plazo, no podrá realizar el recojo del libro del curso que ha culminado, por tanto tampoco procede el recojo acumulado de libros de cursos anteriores; sin derecho a reclamo alguno.

Para los casos de cambio de frecuencia/programa, el alumno deberá usar el mismo libro (si es que ya ha sido recogido).

Para los casos de trámite por salud (aprobado) y/o clase cancelada, el personal ICPNA informará al alumno sobre el tratamiento del libro (si es que ya ha sido recogido).

 

Términos y condiciones

Campaña 10% descuento FERIA COMETA 

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Internacional, Niños, Met, Tek y Conversation que se matriculen en el ciclo de diciembre 2023 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial.
 
Para activar este descuento se debe registrar en la siguiente landing https://campaign.icpna.edu.pe/landing/ferias/ durante el evento "Cometa Fest" del jueves 26 al sábado 28 de octubre 2023. Podrá realizar la matricula con el descuento activo hasta el primer día de clases del ciclo Diciembre que es el 28 noviembre a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA Virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo diciembre 2023. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en diciembre 2023, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2023 ó 2024, de ser el caso) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de diciembre 2023, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo examen de clasificación en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo diciembre 2023 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 

Campaña Curso English for Travelers de regalo

La campaña "Te regalamos un Curso asíncrono English for Travelers", es exclusiva para alumnos nuevos del ciclo enero 2023 que continuaron en febrero 2023; y alumnos nuevos de febrero 2023, que no han desaprobado por No Show, los Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Met, Tek o Conversation y que se matriculen en el ciclo de marzo 2023 en la sede ICPNA virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Lima Centro, ICPNA Miraflores, ICPNA Chincha, ICPNA Huaraz, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar esta promoción se debe realizar la matrícula, del jueves 23 de febrero al martes 28 de febrero 2023 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Lima Centro, ICPNA Miraflores, ICPNA Chincha, ICPNA Chimbote, ICPNA Huaraz, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados. El curso English for Travelers será activado el 10 de marzo del 2023 y estará habilitado por un mes a partir de la fecha de activación.
  
La promoción sólo podrá ser aplicada en el ciclo marzo 2023. Las promociones no son acumulables con otros descuentos, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
El curso virtual English for Travelers estará disponible siempre y cuando la matrícula de marzo esté vigente. Para su curso regular, podrá postergar su matrícula de manera excepcional hasta un día antes del inicio de las clases de marzo 2023, dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo marzo 2023 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.
Los cupos del curso English for Travelers son limitados. Este beneficio solo se dará  a los primeros 3,000 alumnos que se matriculen hasta el 28 de febrero.

 

Términos y condiciones

Examen de clasificación gratuito

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

De verificarse alguna suplantación o plagio del postulante (ex-alumno o alumno nuevo) se procederá a anular el examen y prohibirle un nuevo registro durante seis (06) meses, a partir de la fecha de la suplantación o plagio.

Una vez realizada la inscripción, no se podrá realizar cambio de fecha u horario. En caso de no conectarse el día del examen (en la fecha y hora elegida),  el postulante pierde automáticamente el cupo. De solicitar reprogramación para el examen del programa Español o de Niños, este deberá pagar el precio del examen que es S/ 20.00 soles.

5.- Requerimientos técnicos necesarios:

Para rendir el examen de clasificación, debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora o laptop

• Sistema operativo Mac OS, Windows

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Adicionalmente para el examen de clasificación del programa Español y de Niños requerirás:

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure el examen)

En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el examen, el ICPNA procederá a suspender la evaluación y el alumno tendrá que rendir el examen nuevamente, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Política de privacidad

Toda la información que cualquier alumno y/o usuario de los servicios del ICPNA brinde es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

El llenado de cualquier formulario y/o autorización, referida a datos personales contenido en esta página web, significa que ha brindado su consentimiento expreso e inequívoco para que el ICPNA, de manera indeterminada en el tiempo, trate su información dentro de sus bancos de datos para los fines que correspondan, dependiendo del servicio al que acceda. Del mismo modo, usted está autorizando al  ICPNA a compartir su información con cualquiera de las empresas con quienes ICPNA tenga un contrato vigente y siempre que sea necesario para brindarle el servicio que ha contratado.

Para ejercer cualquiera de los derechos contenidos en las disposiciones vinculadas al tratamiento de datos personales, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: icpna@icpna.edu.pe

 

Concurso de verano 2023

El concurso de verano está dirigido a padres de familia con niños de 4 a 13 años y jóvenes y adultos de 14 años a más. Aplica para alumnos nuevos, alumnos regulares y reingresantes.

Para activar el premio se debe cumplir con las condiciones del concurso y ser denominado el ganador:

Se debe completar los datos señalados en el link: https://forms.gle/pJUMgRDVGjSpcXme6 desde el lunes 23 de enero del 2023 a partir de la publicación de esta convocatoria en nuestras redes sociales hasta el lunes 13 de febrero del 2023 a las 23:59 horas.

La respuesta expresada en el video debe guardar congruencia con la modalidad (presencial, virtual) que elija, mientras más creativo el outfit, más posibilidades tendrá de ganar.

La elección del ganador estará a cargo del área de Marketing del ICPNA y se publicará el día miércoles 15 de febrero del 2023 en nuestras redes sociales de ICPNA Oficial (Facebook e Instagram), el ganador deberá enviar un correo a rosa.peredo@icpna.edu.pe con asunto: GANADOR del CONCURSO VERANO 2023, a más tardar hasta el viernes 17 de febrero del 2023, en el cuerpo del correo deberá colocar su nombre completo y DNI para validar sus datos y coordinar el proceso de su matrícula al ciclo marzo 2023.

A partir del 18 de febrero del 2023, en caso el GANADOR no se comunique con nosotros, se otorgará el premio a la segunda opción que el ICPNA elija.

El premio es una beca para estudiar gratis el ciclo de marzo 2023 de manera exclusiva (no procederá ningún tipo de prórroga), en el programa de inglés para niños o en el programa de inglés para jóvenes y adultos. Se elegirá un solo ganador. El inicio de clases en los cursos diarios es el 1 de marzo y sabatino el 4 de marzo.

La beca solo aplica para el ciclo marzo 2023, el premio no es acumulable con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

El estudiante podrá matricularse en cualquiera de las modalidades, frecuencias y horarios que estén disponibles al momento de realizar su matrícula. Si el estudiante luego de matricularse en el ciclo marzo 2023 decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al otorgado originalmente, deberá pagar la diferencia.

El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá devolución de dinero.

Autorización para el tratamiento de datos personales: Con el solo envío del video, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de visualizar y evaluar el video y contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ser el ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar sus imágenes en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

 

Campaña Continuidad Regulares Diciembre 2022 

La campaña "Premiamos tu continuidad" es exclusiva para alumnos regulares que hayan estudiado  como mínimo lo ciclos Mayo, Junio y Julio de manera consecutiva, y además haber usado el beneficio desde agosto 2022,  sin perder la continuidad y sin haber desaprobado por No Show, los Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Met, Tek o Conversation y que se matriculen en el ciclo de diciembre 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial.
 
Los alumnos regulares que cumplan con los requisitos tendrán un descuento en su tarifa regular de S/ 20 al momento de realizar su matrícula del ciclo diciembre 2022. Para visualizar este beneficio se debe realizar la matrícula, del lunes 21 de noviembre al sábado 03 de diciembre a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA Virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
Este beneficio se activará solo para la matrícula del ciclo diciembre 2022 y el alumno beneficiado podrá mantenerlo activo hasta el ciclo Diciembre 2022,  siempre y cuando el alumno no deje de estudiar ningún ciclo. Sin embargo, no es necesario que el alumno tenga nota aprobatoria en los meses estudiados, exceptuando aquellos que desaprueben por el concepto No SHOW (no asiste a clases) perderá el beneficio. Esta campaña no es acumulable con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos que estén beneficiados con descuentos por convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en diciembre 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2023) pero perderá el beneficio. No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de diciembre 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo diciembre 2022 y decide cambiar de frecuencia podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo de este servicio varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 

Concurso Halloween 19/10/2022

1. Dinámica del concurso

a. Tómate una foto disfrazado de cualquier personaje de una película o serie norteamericana y súbela en los comentarios del post del concurso.

b. Síguenos en Facebook como ICPNA

c. Dale a nuestro post del concurso

 

2. Requisitos:

d. Público en general mayores de 18 años.

e. Concurso disponible solo en Facebook.

f. El participante debe cumplir con los 3 pasos indicados en la dinámica del concurso.

g. Solo se considerarán las fotos subidas en comentarios del post del concurso en Facebook, no se consideran las fotos enviadas por otras redes sociales.

h. Se elegirá como ganador al mejor disfrazado

 

3. Vigencia del concurso:

El sorteo se publicará el lunes 19/10/2022 y estará vigente hasta el lunes 31/10/2022 a las 23:59hrs en la plataforma de Facebook.

5. Elección de ganadores y premio

Será un solo ganador(a) y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA.

- Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

El martes 01/11/2022 se publicará en nuestra cuenta de Facebook ICPNA OFICIAL el nombre del ganador, este deberá contactarse con nosotros a través del inbox de Facebook para coordinar fecha y hora del recojo del premio en la sede ICPNA Miraflores de Lima.

El premio es de S/.200.00 en Gift Card física de tiendas Falabella.

 

Términos y condiciones

CONCURSO "THE LAST SONG" SET 2023

  1. Dinámica del concurso
  1. Sube a tus historias de Instagram una foto de headphones/audífonos que necesitas renovar (deteriorados)
  2. Agrega una canción en inglés que quieras dedicarle a tus headphones/audífonos
  3. Coloca el #TheLastSong y etiqueta a ICPNA OFICIAL (si tu perfil es privado, deberás enviar la captura de la historia por DM)
  1. Requisitos:
  1. Pueden participar alumnos ICPNA y público en general de 18 años a más.
  2. Concurso disponible solo en Instagram.
  3. El participante debe cumplir con los 3 pasos indicados en la dinámica del concurso.
  1. Para los perfiles privados, solo se considerará lo enviado por DM.
  2. Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados en el concurso.

3. Vigencia del concurso:

El concurso se publicará el martes 12/09/2023 y estará vigente hasta el viernes 29/09/2023 a las 23:59hrs en la plataforma de Instagram.

5. Elección de ganadores y premio

Habrá un solo ganador(a) y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA.  

  • Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

El lunes 02/10/2023 se publicará en nuestra cuenta de Instagram ICPNA OFICIAL el nombre del ganador, a quien se enviará un mensaje a través del DM de Instagram, para coordinar fecha y hora del recojo del premio en la sede ICPNA Miraflores de Lima.

El ganador deberá dar respuesta al mensaje dentro de las 24 horas siguientes, caso contrario, perderá la opción del recojo del premio sin derecho a reclamo alguno y se procederá a contactar con una segunda opción ganadora prevista por el equipo de Marketing ICPNA.

 

Nota: En caso el ganador no pueda apersonarse a recoger su premio, tiene la opción que otra persona lo recoja siempre y cuando se presente con una carta poder + copia de DNI del ganador (la copia debe ser clara y legible)

 

El premio consiste en 1 headphone, marca JBL.

 

Campaña Reingresantes Octubre 2022

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Niños, Met, Tek y Conversation que se matriculen en el ciclo de octubre 2022 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del martes 20 de setiembre al martes 04 de octubre 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA Virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo octubre 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en octubre 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de octubre 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo octubre 2022 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 

Campaña reingresantes 10% Setiembre 2022

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Niños, Met, Tek y Conversation que se matriculen en el ciclo de setiembre 2022 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del miércioles 18 al viernes 26 de agosto 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA Virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo setiembre 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en setiembre 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de setiembre 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo setiembre 2022 y decide cambiar de frecuencia podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 

Campaña reingresantes 10% Agosto 2022

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Niños, Met, Tek y Conversation que se matriculen en el ciclo de agosto 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial en el Grupo B.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del lunes 11 al lunes 18 de julio 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA Virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo agosto 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en agosto 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de agosto 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo agosto 2022 y decide cambiar de frecuencia podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo de este servicio varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 

Concurso #ICPNAClipChallenge   08/07/2022 


1.    Dinámica del concurso:

“Pon a prueba tu creatividad y nivel de inglés creando el videoclip más divertido” 
a.    El participante deberá escoger una canción favorita o trendy en inglés. 
b.    El participante deberá grabarse un videoclip de máximo 30 segundos contando alguna o algunas partes de una canción de manera literal, con fotografías, mímicas y/o gestos.  
c.    El participante debe subir el video a su cuenta personal de instagram, etiquetar a @icpnaoficial y colocar el hashtag #ICPNAClipChallenge.

 

2.    Requisitos: 
d.    Público en general de 18 años a más.
e.    El participante debe tener una cuenta pública y personal en Instagram. 
f.    Se tomará en cuenta la creatividad del video. Queda prohibido el uso de lenguaje e imágenes que atenten contra la moral.
g.    La grabación debe ser del mismo participante y no de otra persona. 
h.    Solo se elegirá 1 ganador.

3. Vigencia del concurso:
El video debe publicarse desde el viernes 8/07/2022 a horas 18:00 al viernes 22/07/2022 a las 23:59hrs en la plataforma de Instagram.


4. Elección de ganadores y premio :
Se elegirá el video más creativo, se publicará el usuario de la cuenta de Instagram y su nombre en las redes sociales del ICPNA. 


-    Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola publicación de su video, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de visualizar y evaluar el video y contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar sus imágenes en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.


El martes 26/07/2022 los ganadores serán contactados por el equipo de Marketing del ICPNA, a través del Instagram direct para coordinar la entrega del premio. 
El premio es una Gift Card de S/.100.00 en tiendas Falabella.

 

Campaña Julio 2022 - Solo Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program, en cualquiera de las modalidades (Presencial, Semipresencial y virtual) que se matriculen en el ciclo de julio 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial en el Grupo A.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del jueves 16 de junio al viernes 1 de julio 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica o ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, en la modalidad virtual, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo julio 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en julio 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de abril 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo julio 2022 y decide cambiar de frecuencia o de modalidad, podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo de este servicio varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá la devolución de dinero.
 

 

Tarifas Flat – hasta el ciclo diciembre 2022

Promoción válida hasta el ciclo diciembre 2022 en las 3 modalidades: Presencial, Semipresencial y Virtual de nuestros programas de Inglés para Jóvenes y Adultos, Niños, Methodology por EFL Teaches, Teaching English to Kids y Conversación tendrán la misma tarifa.  Para todos ellos se considerará la tarifa de la modalidad virtual 2022 de Lima y Provincias, según sede (Ica e Iquitos).  Ver tarifario adjunto: www.link.com

La tarifa de cada frecuencia se aplicará de acuerdo al Tarifario 2022 para la modalidad virtual.

Para realizar la matrícula con la tarifa flat, el alumno deberá realizar la matrícula a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar la modalidad y frecuencia de su preferencia, según disponibilidad y oferta en cada sede y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

 

A aquellos estudiantes matriculados en el ciclo julio 2022 que pagaron con una tarifa diferente a la Tarifa Flat, se les gestionará una Nota de crédito con la diferencia del importe.  Para realizar alguna consulta sobre esta gestión puede escribir directamente al buzón de correo: consultas@icpna.edu.pe

Si el estudiante se matricula en los ciclos julio y/o agosto 2022 y decide cambiar de frecuencia o de modalidad, podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA.

Los cambios antes señalados podrán efectuarse en una sola oportunidad, aun cuando las clases no hayan iniciado. En ninguno de los casos procederá la devolución de dinero.

 

Campaña Junio 2022 - Solo Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de junio 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial en los Grupo A o B.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del martes 24 de mayo al miércoles 01 de junio 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, exclusivas para la modalidad virtual que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo junio 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar o cambia de modalidad en junio 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

 

Campaña Junio 2022 - 10% dscto Nuevos y Reingresantes (extensión)

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos y reingresantes de los Programas de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa para niños, MET, TEK, Conversación, en todas las frecuencias y modalidades disponibles según programación, que se matriculen en el ciclo de junio 2022 en la sedes ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte en las modalidades Virtual, Semipresencial (grupo A o B) o Presencial. 

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del miércoles 18 al viernes 20 de mayo 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo junio 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar o cambia de modalidad en junio 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Campaña Junio 2022 - 10%dscto Nuevos y Reingresantes

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos y reingresantes de los Programas de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa para niños, MET, TEK, Conversación, en todas las frecuencias y modalidades disponibles según programación, que se matriculen en el ciclo de junio 2022 en la sedes ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte en las modalidades Virtual, Semipresencial (grupo A o B) o Presencial.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del viernes 13 al martes 17 de mayo 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco e ICPNA Lima Norte y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo junio 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar o cambia de modalidad en junio 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.  

 

Campaña Mayo 2022 - 5%dscto Reingresantes

La campaña de descuento de 5% es exclusiva para alumnos que dejaron de estudiar desde el ciclo octubre 2021 hasta el ciclo marzo 2022 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo mayo 2022. 

Para activar este descuento el alumno deberá realizar el pago de la matrícula del ciclo mayo 2022 dentro de la fecha indicada: del 28 de abril 00:01 hrs al 30 de abril de 2022 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 5% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en el ciclo mayo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro ciclo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de mayo 2022. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del ciclo mayo 2022, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 5%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 5%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Deberán rendir previamente el PLEX, de haber excedido el tiempo máximo para dejar de estudiar, conforme a lo establecido en la Guía del Alumno.
 

 

Campaña Mayo 2022 - 10%dscto Alumnos Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de mayo 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del sábado 23 de abril al miércoles 4 de mayo 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
 

 

Campaña Mayo 2022 - 5%dscto Alumnos regulares
La campaña de descuento de 5% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo mensual abril 2022 y el ciclo sabatino bimensual marzo - abril 2022 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo mayo 2022.  No es válido para alumnos del ciclo sabatino bimensual (abril - mayo 2022).
El alumno deberá aprobar el curso actual del ciclo mensual abril 2022 o bimensual marzo - abril 2022 . Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.


Para activar este descuento el alumno deberá realizar el pago de la matrícula anticipada del ciclo mayo 2022 dentro de la fecha indicada: del 20 de abril 00:01 hrs al 26 de abril de 2022 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 5% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en el ciclo mayo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro ciclo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de mayo 2022. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del ciclo mayo 2022, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 5%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 5%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

Campaña cyber 15% nuevos

La campaña de descuento de 15% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de mayo 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del lunes 18 de abril al viernes 22 de abril 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Permite un cambio de frecuencia durante la vigencia de la campana, pasada la fecha y de solicitar cambio de frecuencia, deberán pagar la tarifa vigente sin descuento. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos casos. 

 

 

Campaña abril nuevos 2022
La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de abril 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del sábado 2 al lunes 4 de abril 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo abril 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en abril 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de abril 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

Campaña Abril 2022 – 5% Campaña Reingresantes

La campaña de descuento de 5% es exclusiva para alumnos desertores que dejaron de estudiar desde el ciclo septiembre 2021 hasta el ciclo febrero 2022 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo abril 2022.  

Para activar este descuento el alumno desertor deberá realizar el pago de la matrícula del ciclo abril 2022 dentro de la fecha indicada: del 21 de marzo 00:01 hrs al 23 de marzo de 2022 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 5% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en el ciclo abril 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro ciclo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de abril 2022. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del ciclo abril 2022, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 5%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 5%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

Campaña Abril 2022 – 10% Campaña Nuevos (Extensión)

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de abril 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del sábado 2 al lunes 4 de abril 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo abril 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en abril 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de abril 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

Campaña Abril 2022 – 10% Campaña Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de abril 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del lunes 21 de marzo al viernes 1 de abril 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo abril 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en abril 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de abril 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

Campaña Abril 2022 – 5% Campaña Regulares

La campaña de descuento Pronto pago de 5% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo mensual marzo 2022  y el ciclo sabatino bimensual febrero - marzo 2022 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo abril 2022.  No es válido para alumnos del ciclo sabatino bimensual (marzo - abril 2022).
El alumno deberá aprobar el curso actual del ciclo mensual marzo 2022 o bimensual febrero - marzo 2022 . Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.


Para activar este descuento el alumno deberá realizar el pago de la matrícula anticipada del ciclo abril 2022 dentro de la fecha indicada: del 15 de marzo 00:01 hrs al 26 de marzo de 2022 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 5% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en el ciclo abril 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro ciclo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de abril 2022. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del ciclo abril 2022, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 5%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 5%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Términos y condiciones

Campaña 2 Marzo 2022 – 10% Campaña Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de marzo 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del jueves 3 de marzo al domingo 6 de marzo 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo marzo 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en marzo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de marzo 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
 

 

Campaña Marzo 2022 – 10% Campaña Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de marzo 2022 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del viernes 18 de febrero al miércoles 02 de marzo 2022 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo marzo 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en marzo 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de marzo 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

Términos y condiciones para Talleres de Verano Niños 2022

Los talleres de verano inician a partir del 17 de enero del 2022. El acceso a los talleres de verano está sujeto a la disponibilidad de vacantes. Después de iniciadas las clases de inglés, los estudiantes recibirán un correo con la información de los talleres y podrán inscribirse a través de un formulario de inscripción. Una vez elegidos los talleres, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo. Los talleres de verano no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el tiempo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y el alumno deberá tener su cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de verano son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, del Programa de Inglés para Niños sin costo alguno, por lo que no procederán solicitudes de descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

 

Matrícula anticipada

Si te encuentras cursando el ciclo vigente tienes la opción de realizar matrícula anticipada para el curso o nivel inmediato (siguiente ciclo), efectuando la reserva en la plataforma: https://matricula.icpna.edu.pe/ y pago correspondiente.  Para conocer las fechas en las que te puedes matricular anticipadamente revisa nuestra web. 

Consideraciones: 

  • La matrícula anticipada para el siguiente curso, se hará efectiva cuando el alumno apruebe el curso vigente. 
  • Si el alumno no aprueba el curso vigente, el pago de la matrícula anticipada puede regularizarse generando una nueva matrícula para el curso desaprobado en el siguiente ciclo. 
  • En caso de cambio de frecuencia o modalidad deberá pagar la diferencia del costo, si así correspondiera. 
  • Para el caso de las matrículas anticipadas con promociones, se aplicarán los términos y condiciones que correspondan a dicha campaña. 
  • En caso que el alumno no desee utilizar el pago de su matrícula anticipada para el siguiente ciclo, esté podrá solicitar una nota de crédito o la devolución del pago anticipado correspondiente. 
  • Este trámite no lo exime de rendir el examen de clasificación en caso exceda el tiempo para dejar de estudiar. 

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TALLERES LISTEN UP Y VACACIONES ÚTILES

Los talleres Listen UP y Vacaciones Útiles son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Niños que se matriculen en el ciclo febrero 2021, desde el nivel Stage 1 hasta Super Youth en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Niños ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Niños debe ingresar a la web https://services.icpna.edu.pe/eventos/login.aspx  con su DNI y escoger los talleres de acuerdo al rango de su edad. Las vacantes de los talleres son limitados.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA recibirá el link de las sesiones a su correo electrónico previamente registrado en la inscripción. Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. Así mismo el alumno deberá cumplir con el reglamento de buen comportamiento, en caso de que algún alumno no lo respete durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Términos y condiciones

Campaña ENERO 2021 - 28,29,30 y 31

Alumnos nuevos Clases a Distancia:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de enero 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo enero 2021 del 28 al 31 de diciembre 2020 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno. El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Para el programa de Inglés para Niños, la promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + 1 taller opcionales de “Vacaciones Útiles” a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Se ofrecen como beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo enero 2021. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, becas ni convenio; con excepción de la Beca del Tercer Hermano a través del cual el 3er hermano matriculado obtiene 50% de descuento en la matrícula. En este tipo de Beca, el 10% de descuento se otorgará únicamente a los dos primeros hermanos. .

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en enero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de enero 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso  exceda de la vigencia del PLEX que rindió, si así fuera.

Términos y condiciones

Sorteo de la Selección 29/03/2022

Requisitos:
Para participar debes ser mayor de edad y vivir en Perú.
● Haberte matriculado y pagado tu matrícula para estudiar en el ciclo ABRIL 2022 de
cualquiera de nuestros programas de estudio de inglés (excepto el Programa de Inglés
para Niños).
● Además, debes inscribir tus datos en https://icpnalanding.com/landing/sorteoicpna y
completar los requeridos de Nombre, Apellidos, DNI, correo electrónico, Celular y
código de Alumno.


Nota: Al inscribirse se da el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, y en
caso de ser el ganador del premio autoriza que su nombre se proyecte en el anuncio de la
publicación del ganador en las redes del ICPNA.


Premios:
● 1 Kit de la selección, cada kit consiste en: 1 camiseta original de la selección peruana
de fútbol + 1 casaca original de la selección peruana de fútbol.


Sorteo y ganadores:
● Será 1 ganador el cual recibirá un kit de la selección hincha. La entrega del premio se
hará directamente al alumno ganador.
● Se elegirá a 1 ganador de forma aleatoria, el sorteo se realizará a través de un sistema
virtual que elegirá de manera aleatoria al ganador entre los alumnos que cumplan con
los requisitos.


Vigencia y fecha del sorteo:
● Podrás inscribirte y participar desde el sábado 26 al 29 de abril del 2022.
● La fecha del sorteo y anuncio del ganador será el 30 de abril del 2022.
● El ganador será contactado por parte del equipo de marketing del ICPNA vía correo y/o
celular, para coordinar la entrega del premio.
● Fecha de entrega del premio será a partir del 20 de abril del 2022 para Lima
Metropolitana y en caso de provincia previa coordinación con el ganador. El premio
será enviado al domicilio del ganador.

Términos y condiciones

Concurso Tik tok   06-04-22

 

  1. Requisitos:
  • El participante debe estar matriculado en el ciclo ABRIL en el nivel intermedio o avanzado del programa de inglés para Jóvenes y Adultos o haber culminado el nivel avanzado en nuestra institución hasta hace 1 año como máximo.
  • El participante debe ser mayor de edad.
  • El participante debe contar con un dominio hablado del idioma inglés intermedio a más.
  • El participante seleccionado deberá contar con tiempo y disposición para grabar videos.
  • El participante debe contar con un ambiente que le permita hacer grabaciones caseras.
  • El participante debe contar con equipo audiovisual (Tablet, celular o cámara) que permita la grabación en alta resolución.
  • Se tomará en cuenta buena vocalización y carisma ante la cámara, en la evaluación de los seleccionados.

 

2. Dinámica del concurso:

El participante deberá grabar un video de 30 segundos en formato vertical y alta resolución, en el cual se visualice principalmente el participante en un fondo blanco con un color de polo que contraste (no usar polo rojo), deberá seleccionar un tema de cualquiera de las siguientes categorías:

  • Humor: escoge un audio de Tik Tok que incluya una parodia en inglés y español de las cosas que te suceden al aprender inglés.
  • Uso del inglés: crea un video donde hables en inglés sobre algún tip, fact del idioma o beneficios de estudiar en el ICPNA.

3. Envío y recepción de video:

El video deberá ser enviado en alta calidad al correo paola.grandez@icpna.edu.pe  indicando su nombre, apellido, DNI y celular de contacto. Con el asunto: TIK TOK nombre (nombre del participante), en el correo debe indicar que desean participar del concurso de Tik tok y cumplen con los requisitos de este concurso.

Autorización para el tratamiento de datos personales: El participante al enviar el correo con su video da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad de visualizar y evaluar los videos y contactarlo en caso de ser el elegido ganador del concurso. Las imágenes del participante ganador se proyectarán en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

La recepción de los videos de los participantes será desde el lunes 06/04/2022 hasta el 20/04/2022 a las 00:00hrs.

Se elegirán un ganador en la categoría varones y un ganador en la categoría mujeres.

4. Vigencia del concurso:

  • La duración del concurso será desde el 06/04/2022 hasta el 20/04/2022 a las 00:00hrs.
  • El 25/04/2022 los ganadores serán contactados por el equipo de Marketing del ICPNA, a través del correo y/o celular brindados.

5. Elección de ganadores y premio

Los ganadores serán evaluados por un integrante del equipo de Traducciones y por el equipo de Marketing, quienes verificarán el cumplimiento de todo lo mencionado anteriormente y elegirán a los ganadores. Finalmente nos contactaremos con los ganadores y se coordinará la entrega del premio GIFT CARD de 200 soles (para compra de artículos). Así como también los días de grabaciones y entrega de videos.

Términos y condiciones

Campaña 10%dscto Evento FIL LIMA 2022

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para los 100 primeros registros en el formulario web  del siguiente URL: https://bit.ly/3b1Dpla que estará disponible para los visitante de La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA). Esta campaña de 10% dscto solo aplica para alumnos nuevos de las modalidades virtual, semipresencial y presencial del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, modalidad virtual y presencial del Programa de Inglés Para Niños, modalidad de virtual de los programas Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de agosto 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial en el Grupo B.

Para activar este descuento primero el potencial alumno debe registrarse en la landing: https://bit.ly/3b1Dpla en su visita a La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA), 48 horas útiles despues se visualizará el 10% dscto en la web https://matricula.icpna.edu.pe/ y tendrá desde el viernes 22 de julio al miércoles 3 de agosto para realizar la matrícula Online seleccionando ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica o ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno (beneficio de la modalidad virtual).

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo agosto 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en agosto 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de agosto 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo agosto 2022 y decide cambiar de frecuencia podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo de este servicio varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

 


Campaña 10%dscto Evento Comicon 2022

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para los 100 primeros registros en el formulario web  del siguiente URL: https://bit.ly/3PAH8p0 que estará disponible para los visitante de la COMIC CON Perú 2022. Esta campaña de 10% dscto solo aplica para alumnos nuevos de las modalidades virtual, semipresencial y presencial del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, modalidad virtual y presencial del Programa de Inglés Para Niños, modalidad de virtual de los programas Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program que se matriculen en el ciclo de agosto 2022 en la sede ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina, Dominical Bimestral y para semi presencial en el Grupo B.

Para activar este descuento primero el potencial alumno debe registrarse en la landing: https://bit.ly/3PAH8p0 en su visita a la Comic Con Peru 2022, 48 horas útiles despues se visualizará el 10% dscto en la web https://matricula.icpna.edu.pe/ y tendrá desde el martes 26 de julio al miércoles 3 de agosto para realizar la matrícula Online seleccionando ICPNA virtual, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Ica o ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ';Speaking UP'; (excepto para el curso Introducción al Inglés), sesiones opcionales y gratuitas de 45 minutos, adicionales a las clases de inglés, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno (beneficio sólo para la modalidad virtual).

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo agosto 2022. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en agosto 2022, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2022) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de agosto 2022, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo agosto 2022 y decide cambiar de frecuencia podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo de este servicio varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá con devolución de los pagos. 

Términos y condiciones

 

Términos y condiciones - Concurso #YoHiceMatchConICPNA

  1. Dinámica del concurso:
  1. Etiqueta en nuestro post de Facebook a 3 amigos que consideres que cumplen con estos 3 claims:

 

    • Someone you miss a lot (alguien a quien extrañes mucho)
    • Someone who doesn’t understand this (alguien que no entienda esto)
    • Someone you gossip with (alguien con quien chismees siempre)
       
  1. Los etiquetados deben darle “me gusta” a la página de Facebook de ICPNA OFICIAL
  2. Mientras más comentarios (con diferentes etiquetados) realices, mayor oportunidad tendrás de ganar.
  3. En los comentarios deben usar el hashtag #YoHiceMatchConICPNA
  4. Los comentarios deberán realizarse tal cual el siguiente ejemplo:
    • Someone you miss a lot @ariancastro / Someone who doesn’t understand this @juanperez / Someone you gossip with @pepitoluna #YoHiceMatchConICPNA

 

  1. Requisitos:
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. El participante debe cumplir con las 3 etiquetas, no se aceptarán solo dos o una.
  3. Pueden comentar más de una vez, pero etiquetando a diferentes personas.
  4. Ingresan al sorteo solo los comentarios del primer post de Facebook.
  5. Se elegirá un solo ganador.

 

3. Vigencia del concurso:

El sorteo se publicará el lunes 05/09/2022 y estará vigente hasta el domingo 18/09/2022 a las 23:59hrs en la plataforma de Facebook.

5. Elección de ganadores y premio

Se elegirá al ganador a través de la web App sorteos https://app-sorteos.com/

  • Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

El lunes 19/09/2022 el nombre del ganador será publicado en nuestra cuenta de Facebook ICPNA OFICIAL, este deberá contactarse con nosotros a través del inbox y así coordinar la entrega del premio.

El premio es una Gift Card de S/.100.00 en tiendas Falabella.

Términos y condiciones

ICPNA Y SIU TE LLEVAN A RECORRER MIAMI

Por ser alumno del Programa Internacional ICPNA - SIU MIAMI, podrás participar por 1 viaje todo incluido para conocer las locaciones de San Ignacio University of Miami, entrar en contacto directo con la cultura americana y visitar uno de los parques temáticos más reconocidos de Disney World.

El Sorteo "ICPNA y SIU te llevan a recorrer Miami"  está dirigido a alumnos mayores de 14 años matriculados en el Programa Internacional para jóvenes y adultos ICPNA - SIU MIAMI. Aplica para alumnos nuevos, alumnos regulares y alumnos reingresantes. Ingresarán al sorteo aquellos que se encuentren matriculados como máximo hasta el domingo 07 de mayo de 2023. No aplican matriculados por becas.

Se sortearán dos paquetes dobles a Miami, en el estado de Florida de los Estados Unidos de América, que incluye: 
 - Pasaje ida y vuelta Lima - Miami - Lima y estadía por 04 días
 - Visita a la Universidad San Ignacio University – Miami
 - Recorrido por la ciudad
 - Visita a uno de los parques temáticos de Disney en Orlando / Florida
 - Seguro de viaje que cubrirá el tiempo de duración del viaje (04 días)

Los gastos del paquete doble, serán cubiertos al 100% tanto para el alumno como para su acompañante.  El sorteo se realizará el martes 16 de mayo de 2023, en las instalaciones del ICPNA.  Para acceder al premio, el alumno y su acompañante deberán contar con Pasaporte y visa vigentes para ingresar a los Estados Unidos, caso contrario perderán la opción del viaje y se otorgará al siguiente suplente que cumpla con estos requisitos.  El premio no incluye trámites de visa para el alumno ganador ni para su acompañante; ni trámites de pasaporte, trámites notariales ni traslados en Lima / Perú. El viaje se efectuará desde la ciudad de Lima, por lo que el alumno y su acompañante deberán encontrarse en la ciudad de Lima en la fecha que se establecerá para el viaje. El ICPNA no costeará el transporte de los ganadores de provincias u otros países hacia la ciudad de Lima para realizar este viaje, ni cubrirá su estadía hasta que se produzca el mismo.
Los alumnos menores de edad, ganadores de este sorteo, tendrá como requisito indispensable viajar con uno de sus padres (o padre o madre o responsable debidamente acreditado).  La fecha de viaje será definida por ICPNA y se comunicará a los ganadores con una anticipación de 1 mes previo al viaje. El paquete es personal e intransferible e impostergable. 
 

Términos y condiciones

Promo Campaña Mayo – SIU

La campaña "Mayo-SIU", que consiste en el beneficio de costo cero para alumnos regulares ICPNA en los webinars SIU del Programa Internacional que se matriculen en el ciclo de mayo 2023 en el Programa Internacional en la sede ICPNA virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Lima Centro, ICPNA Miraflores, ICPNA Chincha, ICPNA Huaraz, ICPNA Ica, ICPNA Chimbote e ICPNA Iquitos, en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral, con lo que podrán regularizar gratuitamente los cursos SIU en el mes de mayo 2023.

No aplica para alumnos nuevos.

 
Para activar esta promoción se debe realizar la matrícula hasta el domingo 07 de mayo 2023 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA San Miguel, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Lima Norte, ICPNA Lima Centro, ICPNA Miraflores, ICPNA Chincha, ICPNA Chimbote, ICPNA Huaraz, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados. Los webinars correspondientes (desde el básico 02 al básico 07 que se encuentren pendientes de cursar) serán activados al tercer día del inicio clases ICPNA y estarán habilitados por 21 días a partir de la fecha de activación.
  
La promoción sólo podrá ser aplicada en el ciclo mayo 2023. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, es personal e intransferible y es válida para alumnos con convenios pero no aplican para becas.
 
Los webinars SIU estarán disponibles siempre y cuando la matrícula de mayo esté vigente. Para el curso regular de inglés del ICPNA, podrá postergar su matrícula de manera excepcional hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2023, dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula. La postergación no aplica para los webinars SIU.

Si el estudiante se matricula en el Programa Internacional para el ciclo mayo 2023 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá la devolución de dinero por pago de matrículas.


 

 

 

Términos y condiciones

Concurso “Meme en inglés” 08/06/2023

1.    Dinámica del concurso
a.    Comparte tu meme en idioma inglés favorito en tu historia de Instagram. 
b.    Etiqueta en la historia a ICPNA OFICIAL (si tu perfil es privado, deberás enviar la captura de la historia por DM)
c.    Etiqueta a 2 amigos en los comentarios del post del concurso.

2.    Requisitos: 
d.    Pueden participar alumnos ICPNA y público en general de 18 años a más. 
e.    Concurso disponible solo en Instagram.
f.    El participante debe cumplir con los 3 pasos indicados en la dinámica del concurso.
a.    Para los perfiles privados, solo se considerará lo enviado por DM.
b.    Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados en el concurso.

3. Vigencia del concurso:
El concurso se publicará el jueves 08/06/2023 y estará vigente hasta el miércoles 28/06/2023 a las 23:59hrs en la plataforma de Instagram.

4. Elección de ganadores y premio 
Habrá un solo ganador(a) y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA.  
-    Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.
El viernes 30/06/2023 se publicará en nuestra cuenta de Instagram ICPNA OFICIAL el nombre del ganador, este deberá contactarse con nosotros a través del DM de Instagram para coordinar fecha y hora del recojo del premio en la sede ICPNA Miraflores de Lima. 

Nota: En caso el ganador no pueda apersonarse a recoger su premio, tiene la opción que otra persona lo recoja siempre y cuando se presente con una carta poder + copia de DNI del ganador (la copia debe ser clara y legible)

El premio consiste en 2 Gift Cards físicas de S/.100 soles cada una para uso exclusivo en la tienda Saga Falabella.
 

Términos y condiciones

Campaña agosto 10% descuento reingresantes 2023

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos que no se matricularon en Programa Internacional para Jóvenes y Adultos ICPNA - SIU MIAMI durante los ciclos JUNIO y JULIO 2023. El 10% de descuento se aplicará para el ciclo SETIEMBRE 2023 y solo a aquellos que se matriculen en el ciclo de agosto 2023 en la sede ICPNA virtual, ICPNA Miraflores, ICPNA Lima Centro, ICPNA San Miguel, ICPNA Lima Norte, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Huaraz, ICPNA Chimbote, ICPNA Chincha, ICPNA Ica e ICPNA Iquitos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral. 
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del miércoles 19 de julio al miércoles 26 de julio 2023 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, ICPNA Miraflores, ICPNA Lima Centro, ICPNA San Miguel, ICPNA Lima Norte, ICPNA La Molina, ICPNA Surco, ICPNA Huaraz, ICPNA Chimbote, ICPNA Chincha, ICPNA Ica o ICPNA Iquitos y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
  
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo setiembre 2023. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en agosto 2023, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2023) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de agosto 2023, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

Si el estudiante se matricula en el ciclo agosto 2023 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.

Términos y condiciones

Concurso “Halloween” 09/10/2023

1. Dinámica del concurso

a. Sube a tus historias de Instagram una anécdota terrorífica real (puede ser escrita o hablada, ¡pero en inglés!) que te haya pasado a ti o a algún conocido y que sea creíble. Colócale un título y al final de tu anécdota agrega: "También asusta no saber inglés"

b. Coloca el hashtag #EstudiaInglésenICPNA y etiquétanos (si tu perfil es privado, deberás enviar la captura de la historia por DM)

c. Etiqueta a 2 amigos para que participen 

d. Síguenos en Instagram, Facebook y Tiktok

2. Requisitos: 
e.    Pueden participar alumnos ICPNA y público en general de 18 años de edad a más.
f.    Concurso disponible solo en Instagram.
g.    El participante debe cumplir con los 4 pasos a, b, c y d indicados en la dinámica del concurso.
a.    Para los perfiles privados, solo se considerará lo enviado por DM.
b.    Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados en el concurso.

3. Vigencia del concurso:
El concurso se publicará el lunes 09/10/2023 y estará vigente hasta el martes 31/10/2023 a las 23:59 hrs en la plataforma de Instagram.

4. Elección de ganadores y premio 
Habrá un solo ganador(a) y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA. 

  1. Autorización para el tratamiento de datos personales: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

El lunes 03/11/2023 se publicará en nuestra cuenta de Instagram ICPNA OFICIAL el nombre del ganador, a quien se enviará un mensaje a través del DM de Instagram, para coordinar fecha y hora del recojo del premio en la sede ICPNA Miraflores, de la ciudad de Lima. 
El ganador deberá dar respuesta al mensaje dentro de las 24 horas siguientes, caso contrario, perderá la opción del recojo del premio sin derecho a reclamo alguno y se procederá a contactar con una segunda opción ganadora prevista por el equipo de Marketing ICPNA.

Nota: En caso el ganador no pueda apersonarse a recoger su premio, tiene la opción que otra persona lo recoja siempre y cuando se presente con una carta poder + copia de DNI del ganador (la copia debe ser clara y legible).

El premio consiste en 1 cámara de acción Roadtrip modelo Westminster 4K, wifi, 16 MP, 1050 mAh
 

Términos y condiciones

Sorteo ICPNA Fresh 2024 - 04/12/2023

 

  1. Dinámica del sorteo
  1. El participante deberá aprender los pasos de la Campaña Verano 2024 https://vm.tiktok.com/ZM68qgT6y/ para luego grabarse bailando, la canción la pueden encontrar en Instagram y Tiktok como “ICPNA FRESH 2024”
  2. El participante deberá subir el video a su cuenta personal de tiktok con los hashtags:

#InglésYES #ICPNAFresh #InglésparaTodos #ChallengeICPNA y etiquetarnos @icpnaoficial

  1. El participante deberá llenar sus datos y colocar el link del video en el siguiente forms:  https://forms.gle/W1FxvJossJwPjLf87

 

  1. Requisitos:
  1. Puede participar el público en general.
  2. Si su cuenta personal en tiktok está en modo privado no podrá participar.
  3. El participante debe cumplir con los 3 pasos indicados en la dinámica.
  4. Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados.

 

3. Vigencia del sorteo:

El Sorteo se publicará el lunes 04/12/2023 a través de nuestras redes sociales y estará vigente hasta el lunes 25/12/2023 a las 23:59hrs.

5. Elección de seleccionados y premio

Serán 2 ganadores y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA.  

  • Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido ganador del sorteo. Asimismo, en caso resultara ganador del sorteo, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA.

El martes 26/12/2024 nos comunicaremos con los ganadores para coordinar la matrícula correspondiente. Se le otorgará una beca para estudiar en los ciclos de enero y febrero del 2024, en la frecuencia y modalidad que elija (según disponibilidad) y en el programa que corresponda a su edad (Programa de inglés para jóvenes y adultos o Programa de inglés para niños) 

Términos y condiciones

Campaña Tiktokers 2024 - 24/11/2023

 

  1. Dinámica de la campaña
  1. Graba 1 video presentándote e indicando porqué deberíamos elegirte como imagen de nuestras redes sociales, luego súbelo al forms que se indica en Requisitos.
  2. Graba 2 videos mímica (siguiendo los ejemplos de los videos cuyos links adjuntamos) en tu cuenta personal de tiktok y comparte el link en el forms que se indica en Requisitos.

https://vm.tiktok.com/ZMjGjtpCF/

https://vm.tiktok.com/ZMjGjnS96/

  1. Requisitos:
  1. Pueden participar sólo alumnos ICPNA, matriculados en el ciclo diciembre del 2023.
  2. Deben enviar los videos al forms: https://forms.gle/CBm5LG37w4qneUsr5
  3. El participante debe cumplir con los 2 pasos indicados en la dinámica de la campaña.
  4. Los alumnos que tengan su cuenta en modo privado no podrán participar.
  5. Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados.

3. Vigencia de la campaña:

La campaña se difundirá el viernes 24/11/2023 y estará vigente hasta el viernes 01/12/2023 a las 23:59hrs.

5. Elección:

Habrá 10 seleccionados (5 hombres y 5 mujeres) y la elección estará a cargo del equipo de Marketing del ICPNA. 

  • Autorización para el tratamiento de datos personal: Con la sola participación, el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de contactarlo en caso de ser elegido. Asimismo, en caso resultar uno de los elegidos, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA, si fuera necesario.

El lunes 04 y martes 05 de diciembre nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar la disponibilidad en los días de grabación. Los seleccionados formarán parte del “Summer Tiktok ICPNA” con quienes tendremos acciones de redes sociales (tiktoks, fotos, videos, etc) durante los meses de diciembre del 2023, enero y febrero del 2024. Los seleccionados deberán dar respuesta de la invitación en los dos días vigentes, de lo contrario se optará por otro participante.

El beneficio para los seleccionados será del 50% de descuento en su matrícula al ciclo enero 2024 en la frecuencia y modalidad que elija (según disponibilidad) y en el programa que corresponda a su edad (Programa de inglés para jóvenes y adultos o Programa de inglés para niños). Así mismo, los seleccionados mayores de edad deberán firmar el convenio por actividades en Redes Sociales y el convenio para menores de edad deberá ser firmado por sus padres y/o representantes legales.

Términos y condiciones

Sorteo “Festival de Verano” - 29/12/2023

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Participan los alumnos ICPNA que se matriculen hasta el 31 de diciembre de 2023 en el ciclo ENERO 2024 en cualquiera de los programas de inglés del ICPNA.

 

  1. Detalles:
  1. Se sortearán 480 entradas dobles al concierto Festival de Verano https://teleticket.com.pe/festival-de-verano-costa-verde
  2. Las entradas aplican para la zona PREFERENCIAL y son intransferibles.
  3. Ingresan al sorteo los matriculados del 06/12/23 al 31/12/23, los matriculados a partir del 01/01/24 no participan.
  4. El Festival se llevará a cabo el 20/01/24 en Costa 21. Más detalles en el siguiente link: https://teleticket.com.pe/festival-de-verano-costa-verde
  5. El ICPNA solo es un usuario final del evento. El ICPNA no se responsabiliza por los acontecimientos que puedan ocurrir en relación al concierto Festival de Verano (cambio de fecha, cambio de lugar e incidentes en general)

 

3. Vigencia del sorteo:

El Sorteo se publicará el viernes 29/12/23 a través de nuestras redes sociales y estará vigente hasta el domingo 31/12/23 a las 23:59hrs.

5. Elección de seleccionados

Se elegirán a los ganadores a través de una plataforma virtual

En la semana del 08 al 17 de enero del 2023 enviaremos las entradas a los ganadores al correo registrado al momento de su matrícula.  

Términos y condiciones

Términos y condiciones para Orientación SIU

ORIENTA SIU son asesorías virtuales gratuitas de 20 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán de lunes a jueves (del 19 al 29 de febrero del 2024) en el rango horario de 4pm a 6pm, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno. 

Está dirigido a los alumnos del Programa Internacional con matrícula activa en el ciclo FEBRERO, del 2024. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al Programa Internacional del ICPNA. 

En la página web https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation el alumno encontrará horarios de asesorías disponibles. 

Para inscribirse en las asesorías el alumno del Programa Internacional debe ingresar a la web https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation / con su DNI, ver disponibilidad de vacantes y escoger un horario en el que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo. 

El alumno ICPNA ingresará a la asesoría ingresando a la página web de ORIENTA SIU en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation dará clic en “Mi reserva”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su asesoría. Si el alumno no los utiliza en el ciclo que estudia, perderá las sesiones. 

Asimismo, para las asesorías aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la asesoría, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la asesoría en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo. 

ORIENTA SIU es un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. 

Términos y condiciones

Sorteo “Trivia SIU” - 24/01/2024

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Participa público en general
  2. El participante debe responder correctamente las 7 preguntas de la trivia https://es.surveymonkey.com/r/GLNGR26

 

  1. Vigencia del sorteo:

 

El Sorteo estará vigente desde el miércoles 24/01/24 hasta el viernes 02/02/24 a las 23:59hrs.

  1. Elección del ganador:

 

La elección del ganador se realizará el viernes 09/02/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).

 

  1. Premio:

El alumno ganador se llevará un parlante inteligente (“Alexa”).

 

  1. Entrega de premio:

Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.

 

La entrega del premio se realizará en la semana del 12 al 16 de febrero del 2024.

Términos y condiciones

Sorteo “Matrícula Presencial en sede Pucallpa” - 19/02/2024

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Participan los alumnos que se matriculen del lunes 19/02/24 al lunes 04/03/24 en la modalidad presencial de la sede Pucallpa en el ciclo MARZO 2024

 

  1. Vigencia del sorteo:

El Sorteo estará vigente desde el lunes 19/02/24 al lunes 04/03/24 hasta las 23:59 horas.

 

  1. Elección del ganador:

La elección del ganador se realizará el martes 05/03/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).

 

  1. Premio:

El alumno ganador se llevará un parlante bluetooth de la marca DECIBEL

 

  1. Entrega de premio:

Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador o ganadora nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró al momento de su matrícula. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.

 

El premio deberá recogerlo en la semana del 11 al 15 de marzo del 2024 en el Colegio Da Vinci College, Av. Centenario 184 de la ciudad de Pucallpa, a solo media cuadra del óvalo Sáenz Peña, en el horario de 4.00 pm a 9.00 pm.

Términos y condiciones

Sorteo “San Valentín” - 12/02/2024

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Dirigido al público en general
  2. Redacta un párrafo en inglés de cómo te declararías a tu “crush ICPNA” y publícalo como comentario en el post de San Valentín del lunes 12/02 a horas 20.00 p.m en Instagram del ICPNA.
  3. La persona que participe debe tener su cuenta de Instagram en modo PÚBLICO.

 

  1. Vigencia del sorteo:

El Sorteo estará vigente desde el 12/02 a horas 20.00 pm hasta el 14/02 a horas 23:59 pm.

 

  1. Elección del ganador:

La elección del ganador será el jueves 15/02 a horas 9am y será aquel comentario que obtenga la mayor cantidad de LIKES.

 

  1. Premio:

El ganador se llevará una MOCHILA PORTA – PACO NEGRO

 

  1. Entrega de premio:

Nos comunicaremos con el o la ganadora por mensaje de DM de Instagram el jueves 15 de febrero 2024 a horas 10am. En caso de no haber una respuesta en las 48 horas siguientes de haberse enviado el mensaje, el premio pasará al siguiente comentario con más LIKES.

 

La entrega del premio será el martes 27 de febrero del 2024 en la Av. Emilio Cavenecia 151, distrito Miraflores, provincia y departamento de Lima, en el horario de 08:30 am a 1.00 pm o 2.00 pm a 6pm.

Si el ganador se encuentra en provincia o extranjero podrá enviar a un representante con una carta poder simple firmada + copia de DNI de ambos.

Términos y condiciones

Sorteo “Trivia SIU” - 19/02/2024

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Participa público en general
  2. El participante debe responder correctamente las 8 preguntas de la trivia https://es.surveymonkey.com/r/QNLC2KQ

 

  1. Vigencia del sorteo:

 

El Sorteo estará vigente desde el lunes 19/02/24 hasta el viernes 01/03/24 a las 23:59hrs.

  1. Elección del ganador:

 

La elección del ganador se realizará el martes 05/03/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).

 

  1. Premio:

El alumno ganador se llevará un Smartband XIAOMI BAND 8 .

 

  1. Entrega de premio:

Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.

 

La entrega del premio se realizará el viernes 08 de marzo del 2024 en el horario de 8:30am a 1pm o 2pm a 6pm en Av. Cavenecia 151 – COMUNAL - Miraflores.

Términos y condiciones

Términos para concurso egresados: actualiza tus datos y gana entradas dobles al cine

1.Dinámica del concurso

1. Si has culminado el nivel Avanzado 12 y, por lo tanto, eres egresado ICPNA, actualiza tus datos completos en la landing https://services.icpna.edu.pe/actualizaegresados/

2. ¡Listo! Entras al sorteo de una de las 100 entradas virtuales dobles al cine.

Importante:

Autorización para el tratamiento de datos personales: al completar los datos de la landing de actualización de datos, encontrarán una casilla con el documento de tratamiento de datos personales, con el cual el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de comunicarle diversas novedades relevantes para la comunidad de egresados, así como contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.

2. Requisitos:

- Pueden participar egresados de 18 años a más, que hayan culminado el nivel Avanzado 12, del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, en modalidad virtual o presencial en cualquiera de nuestras sedes ICPNA de Lima y provincias.

- Concurso disponible solo para aquellos egresados con las características del punto anterior, que hayan completado todos los datos solicitados en la landing de actualización de datos.

- Los participantes que no cumplan con las indicaciones no serán considerados en el concurso.

3. Vigencia del concurso:

El concurso se publicará el jueves 22 de febrero de 2024 y estará vigente hasta el lunes 11 de marzo de 2024 a las 23:59hrs en la plataforma de Facebook, Instagram y LinkedIn.

4. Elección de ganadores y premio

¡Habrá 100 ganadores!

Para una total transparencia, el sorteo se realizará a través de una página de sorteos online que escogerá aleatoriamente a los ganadores.

La fecha en que se realizará el sorteo es el martes 12 de marzo. Los nombres de los ganadores serán publicados ese mismo día en nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn en el transcurso de la tarde.

El premio serán dos entradas al cine para funciones 2D en Cinemark por cada ganador y serán enviadas al correo registrado en la landing de actualización de datos de egresados, entre el lunes

18 de marzo al viernes 29 de marzo. Las entradas serán para canjear exclusivamente de forma virtual. Se enviará a los ganadores un correo electrónico con una imagen que incluye el código de canje de sus entradas, para que el ganador pueda ingresarlos a través de la página web de Cinemark en la pasarela de compra de entradas digitales (ver detalle del proceso al final del documento)

- Las entradas del premio incluyen el pago por la comisión de s/2.00 que exige Cinemark por el proceso de compra a través de su web. Por tanto, al momento de canjear, no tendrán que cancelarlo.

- Las entradas tienen una vigencia válida de 6 meses, a partir del 15 de marzo de 2024.

- Si luego del rango de fechas de envío de entrada los ganadores no han visto ningún correo de parte de ICPNA con el premio, les recomendamos revisar su bandeja de SPAM o correos no deseados.

Restricciones: No válido para salas 3D/ salas XD / Mega pantalla / butacas D-box; no válido para primera semana de estreno o el tiempo que indique el distribuidor. Válido de lunes a domingo, válido feriado, no renovables, válido para canjeo solo por la web de Cinemark, no válido para canje presencial ni por la app, estos tickets incluyen la comisión de canje virtual, no válido para contenido alternativo.

¿Cómo canjear tus entradas digitales?

1. Ingresa a https://www.cinemark-peru.com/

2. Elige tu película, cine y horario de preferencia para darle clic a “Comprar”

3. Inicia sesión o regístrate para continuar con el canje, luego darle clic a “Comprar”

4. Selecciona la casilla “Promociones o canjea tus códigos”, coloca los dígitos que enviamos mediante el correo electrónico y darle clic a “Validar”.

5. Luego, podrás elegir tus asientos de cine

6. ¡Listo! Aparecerá una ventana con la confirmación del proceso de canje. Recuerda que la comisión de S/2 por compra virtual está incluida, por lo que no te pedirán cancelar nada.

7. Finalmente, te aparecerá una pantalla con confirmación y descarga de tus entradas canjeadas.

Ante cualquier consulta o inconveniente con el canje de las entradas, por favor, escribir un correo a valeria.prudencio@icpna.edu.pe

Términos y condiciones

Sorteo “Trivia SIU” - 18/03/2024

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Requisitos:
  1. Participa público en general mayor de 18 años.
  2. El participante debe responder correctamente las 8 preguntas de la trivia https://es.surveymonkey.com/r/X9LCZJ2 y autorizar el tratamiento de datos personales.

 

  1. Vigencia del sorteo:

El Sorteo estará vigente desde el lunes 18/03/24 hasta el domingo 31/03/24 a las 23:59hrs.

 

  1. Elección del ganador:

La elección del ganador se realizará el martes 02/04/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).

 

  1. Premio:

El ganador se llevará una “Pantalla Inteligente Amazon Echo Show 5”

 

  1. Entrega de premio:

Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 participantes.

 

La entrega del premio se realizará el miércoles 03 de abril del 2024 en el horario de 9am a 1pm en Av. Cavenecia 151 – COMUNAL – Miraflores, Lima – Perú. (En caso el premio pase al 1er suplente, la entrega de premio se moverá para el martes 09 de abril del 2024)

 

Si el ganador se encuentra en provincia o extranjero deberá enviar a un representante con una carta poder simple firmada + copia de DNI de ambos.

Al navegar en nuestro sitio acepta el uso de cookies para mejorar tu experiencia. Revisa nuestra política de cookies. Sobre el uso de cookies

Acepto No acepto