Vínculo copiado al portapapeles

Listado legales

Términos y condiciones

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores.

5.-  Requerimientos técnicos necesarios

Para acceder a nuestras Clases a Distancia (clases virtuales), debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam

• Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Términos y condiciones

Términos y condiciones para Talleres Speaking UP

Los talleres Speaking UP son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos con matrícula activa en agosto y septiembre 2020, desde el curso Básico 01 hasta Avanzado 12 en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Jóvenes y Adultos ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos debe ingresar a la web https://icpna2020.com/speakingup/ con su DNI y escoger hasta 4 fechas diferentes para acceder al taller.

En la página web https://icpna2020.com/speakingup/ el alumno encontrará el calendario de sesiones disponibles, de acuerdo al curso y nivel en el que se encuentra, desde Básico 01 hasta Avanzado 12, según corresponda.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de temas, fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://icpna2020.com/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Términos y condiciones

Examen de clasificación gratuito

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

De verificarse alguna suplantación o plagio del postulante (ex-alumno o alumno nuevo) se procederá a anular el examen y prohibirle un nuevo registro durante seis (06) meses, a partir de la fecha de la suplantación o plagio.

Una vez realizada la inscripción, no se podrá realizar cambio de fecha u horario. En caso de no conectarse el día del examen (en la fecha y hora elegida),  el postulante pierde automáticamente el cupo. De solicitar reprogramación para el examen del programa Español o de Niños, este deberá pagar el precio del examen que es S/ 20.00 soles.

5.- Requerimientos técnicos necesarios:

Para rendir el examen de clasificación, debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora o laptop

• Sistema operativo Mac OS, Windows

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Adicionalmente para el examen de clasificación del programa Español y de Niños requerirás:

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure el examen)

En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el examen, el ICPNA procederá a suspender la evaluación y el alumno tendrá que rendir el examen nuevamente, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Política de privacidad

Toda la información que cualquier alumno y/o usuario de los servicios del ICPNA brinde es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

El llenado de cualquier formulario y/o autorización, referida a datos personales contenido en esta página web, significa que ha brindado su consentimiento expreso e inequívoco para que el ICPNA, de manera indeterminada en el tiempo, trate su información dentro de sus bancos de datos para los fines que correspondan, dependiendo del servicio al que acceda. Del mismo modo, usted está autorizando al  ICPNA a compartir su información con cualquiera de las empresas con quienes ICPNA tenga un contrato vigente y siempre que sea necesario para brindarle el servicio que ha contratado.

Para ejercer cualquiera de los derechos contenidos en las disposiciones vinculadas al tratamiento de datos personales, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: icpna@icpna.edu.pe