Vínculo copiado al portapapeles

Listado legales

Términos y condiciones

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando  AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

5.-  Requerimientos técnicos necesarios

Para acceder a nuestras Clases a Distancia (clases virtuales), debes contar con la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase)

• Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

No está permitido conectarse a la sesión de la clase desde más de un dispositivo a la vez. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la clase, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la clase en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Términos y condiciones para Talleres Speaking UP

Los talleres Speaking UP son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos con matrícula activa en agosto y septiembre 2020, desde el curso Básico 01 hasta Avanzado 12 en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Jóvenes y Adultos ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos debe ingresar a la web https://icpna2020.com/speakingup/ con su DNI y escoger hasta 4 fechas diferentes para acceder al taller.

En la página web https://icpna2020.com/speakingup/ el alumno encontrará el calendario de sesiones disponibles, de acuerdo al curso y nivel en el que se encuentra, desde Básico 01 hasta Avanzado 12, según corresponda.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de temas, fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://icpna2020.com/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Términos y condiciones

Examen de clasificación gratuito

1.- Condiciones Generales

Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:

- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ

- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ

Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.

Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.

No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.

No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.

3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual

Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.

Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.

4.- Sanciones

El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.

De verificarse alguna suplantación o plagio del postulante (ex-alumno o alumno nuevo) se procederá a anular el examen y prohibirle un nuevo registro durante seis (06) meses, a partir de la fecha de la suplantación o plagio.

Una vez realizada la inscripción, no se podrá realizar cambio de fecha u horario. En caso de no conectarse el día del examen (en la fecha y hora elegida),  el postulante pierde automáticamente el cupo. De solicitar reprogramación para el examen del programa Español o de Niños, este deberá pagar el precio del examen que es S/ 20.00 soles.

5.- Requerimientos técnicos necesarios:

Para rendir el examen de clasificación, debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:

• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

• Computadora o laptop

• Sistema operativo Mac OS, Windows

• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Adicionalmente para el examen de clasificación del programa Español y de Niños requerirás:

• Altavoces y un micrófono

• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure el examen)

En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el examen, el ICPNA procederá a suspender la evaluación y el alumno tendrá que rendir el examen nuevamente, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Términos y condiciones

Política de privacidad

Toda la información que cualquier alumno y/o usuario de los servicios del ICPNA brinde es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

El llenado de cualquier formulario y/o autorización, referida a datos personales contenido en esta página web, significa que ha brindado su consentimiento expreso e inequívoco para que el ICPNA, de manera indeterminada en el tiempo, trate su información dentro de sus bancos de datos para los fines que correspondan, dependiendo del servicio al que acceda. Del mismo modo, usted está autorizando al  ICPNA a compartir su información con cualquiera de las empresas con quienes ICPNA tenga un contrato vigente y siempre que sea necesario para brindarle el servicio que ha contratado.

Para ejercer cualquiera de los derechos contenidos en las disposiciones vinculadas al tratamiento de datos personales, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: icpna@icpna.edu.pe

Términos y condiciones

Campaña solo Nuevos - Noviembre 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de noviembre 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo noviembre 2021 del lunes 18 de octubre al domingo 31 de octubre 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ""Speaking UP"", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.
 
El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. 

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo noviembre 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en noviembre 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de noviembre 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
 

 

 

Campaña Anticipada Noviembre 2021

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo mensual Octubre 2021  y el ciclo sabatino bimensual Setiembre-Octubre 2021 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo Noviembre 2021.  No es válido para alumnos del ciclo sabatino bimensual (Octubre-Noviembre 2021).
El alumno deberá aprobar el curso actual del ciclo mensual Octubre 2021 o bimensual Setiembre-Octubre 2021 . Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar el pago de la matrícula anticipada del ciclo Noviembre 2021 dentro de la fecha indicada:  
- Frecuencia Interdiaria Lunes, miercoles y viernes, del 15 de Octubre 00:01 hrs al 20 de Octubre de 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/
- Frecuencia sabatina mensual superintensiva, sabatina bimensual regular y acelerada del 15 de Octubre 00:01 hrs al 22 de Octubre 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/
 - Frecuencia diaria, interdiaria martes y jueves del 15 de Octubre 00:01 hrs al 24 de Octubre 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/
Permite un cambio de frecuencia, durante la vigencia de la campaña, pasada la fecha y de solicitar cambio de frecuencia, deberan pagar la tarifa vigente sin descuento . En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en el ciclo Noviembre 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro ciclo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de Noviembre 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del ciclo Noviembre 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

 

Campaña Nuevos Octubre 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de octubre 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo octubre 2021 del miércoles 15 de setiembre al jueves 30 de setiembre 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/  dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo octubre 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en octubre 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de octubre 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

 

Concurso de fotografía ICPNA

Photography Contest: Your Place in the World

Invitamos al público en general (potenciales alumnos y alumnos ICPNA del programa de Inglés para Niños y programa de Inglés para Jovenes y Adultos) a participar del concurso de fotografía que busca documentar instancias de la vida cotidiana de estudios online o Home office durante la pandemia. 

El concurso “Photography Contest: Your Place in the World” cuenta con la participación del fotógrafo y explorador Ricardo ‘Rikky’ Azarcoya de National Geographic.

Desde el viernes 23 de julio al miércoles 15 de setiembre 2021 se invita al público en general a participar del concurso de fotografía llenando el formulario de la web: https://icpna2020.com/landing/concurso-fotografia/  y cargando su fotografía. En caso corresponda a un menor de 18 años, el padre / madre o apoderado es quien debe registrar sus datos también. 

Las fotografías deben ser en formato: JPG, JPEG, PNG o TIFF con un peso máximo de 20 MB. 

CATEGORÍAS:

Cada participante podrá presentar un máximo de 1 (una) fotografía por persona.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de todo reclamo por derechos de imagen sobre las obras presentadas en el concurso.

El tema de la fotografía debe ser: “¿Qué significa estudiar / trabajar en casa?” donde los participantes de manera creativa plasmarán en una fotografía cómo ha cambiado nuestros estudios o trabajo ahora que lo hacemos desde casa:

Adultos: 

•    Mi nuevo espacio de estudio o trabajo (mi cuarto, sala, comedor, etc) 
•    MI nueva interaccion con mi profesor y amigos (plataformas virtuales) 
•    Mis nuevos compañeros en mi clases o Home Office: mis padres, hijos, mascotas, etc. 
•    
Niños: 

•    Mi nuevo espacio de estudio o trabajo (mi cuarto, sala, comedor, etc) 
•    MI nueva interaccion con mi profesor y amigos (plataformas virtuales) 
•    Mis nuevos compañeros en mi clases o Home Office: mis padres, mascotas, mis juguetes, etc. 

Las fotografías pueden ser tomadas desde un teléfono celular o cámara fotográfica. El jurado evaluará no solo la composición de la foto sino también la creatividad, originalidad y los elementos que se usen para la composición de la misma; además de transmitir el concepto que se plantea en la dinámica del concurso.

AUTORIZACIÓN DE IMAGEN:

Autorizo expresa e incondicionalmente al INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO – ICPNA, con R.U.C. 20122667660, domiciliado en Av. Angamos Oeste #120 - Miraflores, para que pueda utilizar la fotografía que estoy subiendo en la plataforma: https://icpna2020.com/landing/concurso-fotografia/ en la que intervengo con fines participar en el concurso “Photography Contest: Your Place in the World” y de quedar dentro de los 40 finalistas, esta sea publicada en las redes oficiales del ICPNA y en caso de quedar ganador esta sea usada para finales de publicidad en captación, recuperación y mantenimiento de alumnos que ofrece la institución a través de medios digitales. Así mismo, declaro que esta autorización se aplica, bajo idénticos términos y alcances, para todas aquellas terceras personas naturales o jurídicas a las que el ICPNA pueda ceder los derechos de divulgación sobre la fotografía.

La autorización que brindo de modo libre y voluntario se refiere a la totalidad de uso que pueda tene la fotografía por cualquier medio de difusión y bajo cualquier aplicación técnica para promocionar los servicios académicos del ICPNA, de acuerdo a lo que éste y/o terceros autorizados, consideren conveniente. 

Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para el uso de la fotografía en la que aparezco. Por tanto, dicha autorización mantiene una vigencia indeterminada en el tiempo.

MECÁNICA DEL CONCURSO: 

El concurso “Photography Contest: Your Place in the World” se llevará a cabo entre el viernes 23 de julio al miércoles 15 de setiembre 2021. 

Del 16 al 30 de setiembre 2021 el jurado especializado seleccionará a los finalistas. 

El 1ro de octubre 2021 se publicarán a los 40 finalistas en las redes sociales oficiales del ICPNA para que la comunidad ICPNA pueda interactuar con las imágenes: comentando, compartiendo, etiquetando y dando like. 

El 20 de octubre se realizará la ceremonia virtual donde se anunciará al ganador. 

JURADO: 

El concurso “Photography Contest: Your Place in the World” tendrá como jurado al equipo ICPNA, un artista fotográfico local invitado, equipo National Geographic Learning y con la participación especial del explorador y fotógrafo de National Geographic Ricardo ‘Rikky’ Azarcoya. 

PREMIOS: 

El explorador y fotógrafo de National Geographic Ricardo ‘Rikky’ Azarcoya seleccionará a los 40 finalistas. 

De los 40 seleccionados el equipo de ICPNA, National Geographic Learning, un artista fotográfico local invitado y Ricardo ‘Rikky’ Azarcoya seleccionarán a los 20 primeros lugares y al ganador del concurso. 

Los 40 primeros lugares:  tendrán acceso a una master class con ‘Rikky’ Azarcoya sobre técnicas de fotográfica.

Los 20 primeros lugares: tendrán acceso posterior al master class, tendrán la oportunidad de tener un Meet & Greet con ‘Rikky’ Azarcoya y así poder hacer más preguntas.

El 1er puesto:  recibirá los siguientes premios: 

•    La foto ganadora será imagen de campaña ICPNA para la captación, recuperación y mantenimiento de alumnos para el periodo diciembre 2021 y será usara en las redes sociales oficiales del ICPNA y en los correos electrónicos. 

•    Una beca 100% ICPNA por 6 meses para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos. 

•    Se imprimirá la fotografía y se le enviará al ganador con un packaging especial de ICPNA y NGL
 

 

Campaña Nuevos agosto 2021 – 10% Dscto. Solo Nuevos


La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de agosto 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral. 

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo agosto 2021 del viernes 23 de julio al lunes 02 de agosto 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.


Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno. 


El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 
El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo agosto 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas. 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en agosto 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de agosto 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

 

Alumnos regulares – Agosto 2021

Alumnos regulares frecuencia sabatina bimensual Junio-Julio 2021

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes de la frecuencia sabatina bimensual Junio-Julio 2021 de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo de Agosto 2021.  No es válido para alumnos de la frecuencia sabatina bimensual (Julio-Agosto 2021).
El alumno deberá aprobar el curso actual bimensual Junio-Julio 2021 . Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo Agosto 2021 del 25 de Julio 00:01 hrs al 30 de Julio de 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en Agosto 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de la frecuencia seleccionada de Agosto 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del periodo Agosto 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

 

Campaña Alumnos nuevos ciclo sabatino – Julio 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de julio 2021 en la sede ICPNA virtual en la frecuencias: sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular y súper intensiva sabatina.
 
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo junio 2021 del martes  06  de julio al sábado 10 de julio 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
 
Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.
 
El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
 
El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo julio 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
 
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en julio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula."

 

Alumnos regulares ciclo sabatino – Julio 2021

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo mayo-junio 2021 (frecuencia sabatina acelerada y normal) y junio 2021 sabatino superintensivo de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo de julio 2021.  No es válido para alumnos bimensuales (Junio-Julio 2021).

El alumno deberá aprobar el curso actual mayo - junio sabatino 2021 y junio sabatino superintensivo. Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo julio 2021 del 25 de junio 00:01 hrs al 02 de julio 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en julio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de julio 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del periodo julio 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

Campaña Nuevos julio 2021 – 10% Dscto. Solo Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de julio 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo julio 2021 del lunes 21 de junio al jueves 01 de julio 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo julio 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en julio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de julio 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.

 

Campaña julio 2021 – 10% Dscto. Prontopago

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo junio 2021 (frecuencias diaria e interdiaria) de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers, Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo junio 2021 y que se matriculen en el ciclo de julio 2021. No es válido para alumnos bimensuales (mayo-junio 2021, junio-julio 2021), ni es válido para sabatino superintensivo junio 2021.

El alumno deberá aprobar el curso actual junio 2021 (ciclo mensual). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo julio 2021 del 16 de junio 00:01 hrs al 22 de junio 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en julio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta un día antes del inicio de las clases de julio 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del periodo julio 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%. Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

Alumnos nuevos ciclo sabatino – Junio 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de junio 2021 en la sede ICPNA virtual en la frecuencias: sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular y súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo junio 2021 del lunes 07  de junio al sábado 12 de junio 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo junio 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en junio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula."

 

Alumnos regulares ciclo sabatino – Junio 2021

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo abril-mayo 2021 (frecuencia sabatina acelerada y normal) y mayo 2021 sabatino superintensivo de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program y que se matriculen en el ciclo de junio 2021.  No es válido para alumnos bimensuales (mayo- junio 2021).

El alumno deberá aprobar el curso actual abril-mayo sabatino 2021 y mayo sabatino superintensivo. Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo junio 2021 del 05 de junio 00:01 hrs al 10 de junio 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en junio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de junio 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del periodo junio 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

 

Campaña junio 2021 – 10% Dscto. Alumnos Nuevos

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de junio 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo junio 2021 del viernes 21 de mayo al martes 01 de junio 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones a través de la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo junio 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en junio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de junio 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
 

 

Campaña junio 2021 – 10% Dscto. Prontopago

La campaña de descuento Pronto pago de 10% es exclusiva para alumnos vigentes del ciclo mayo 2021 (frecuencias diaria e interdiaria) de Lima y Provincias del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés para Niños, Methodology for EFL Teachers,  Teaching English to Kids y Conversation Program del ciclo mayo 2021 y que se matriculen en el ciclo de junio 2021.  No es válido para alumnos bimensuales (abril-mayo 2021, mayo- junio 2021), ni es válido para sabatino superintensivo mayo 2021.

El alumno deberá aprobar el curso actual mayo 2021 (ciclo mensual). Si el estudiante repite el ciclo, se regularizará la matrícula automáticamente en el ciclo repetido en la misma frecuencia, horario y programa seleccionado.

Para activar este descuento el alumno deberá realizar la matrícula anticipada del ciclo junio 2021 del 17 de mayo 00:01 hrs al 24 de mayo 2021 23:59 hrs (Zona horaria GMT Lima, Ecuador) a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/

Permite cambio de frecuencia. En el caso de alumnos de avanzado que deseen llevar 2 cursos en paralelo se considerará el 10% de descuento para ambos cursos.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en junio 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, sólo excepcionalmente la postergación, hasta  un día antes del inicio de las clases de junio 2021. La vigencia del saldo a favor es de doce meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar.

En el caso de que se cancele la clase del periodo junio 2021, si el cliente decide postergar al siguiente ciclo inmediato, se respetará el descuento del 10%.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y no es válida para alumnos por convenios, cupones corporativos, ni becas, excepto para beca 3er hermano. En el caso de beca 3er hermano, se otorga el 50% al 3er hermano, y los 2 primeros acceden al 10%

La promoción incluye el taller “SpeakingUP (Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos), talleres gratuitos y opcionales a los que el alumno podrá acceder una vez iniciadas las clases, previa inscripción, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

 

Alumnos nuevos ciclo sabatino – Mayo 2021

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes y Adultos, Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids, que se matriculen en el ciclo de mayo 2021 en la sede ICPNA virtual en la frecuencia: sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular y súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo mayo 2021 del miércoles 6 de mayo al sábado 15 de mayo 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres ""Speaking UP"", sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

 

 

Alumnos nuevos – Mayo 2021:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de mayo 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina y Dominical Bimestral.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo mayo 2021 del lunes 26 de abril al lunes 03 de mayo 2021 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" , sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo mayo 2021. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en mayo 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021) No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de mayo 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno, previo a su matrícula.

Términos y condiciones

Matrícula anticipada

Si un alumno con matrícula vigente desea anticipar su matrícula para el curso o nivel inmediato (ciclo siguiente); lo podrá realizar, efectuando la reserva en la plataforma https://matricula.icpna.edu.pe/y posterior pago en el periodo máximo (24 horas), ello a partir de la fecha indicada según cada frecuencia: 

Frecuencia del curso Fecha para matrícula anticipada
Diario (acelerado y regular) Desde el 8vo día de clases
Sabatino (acelerado, normal y superintensivo) Domingo después del segundo sábado de clases
Interdiario acelerado (L-M-V, M-J) Desde el 4to día de clases

• La matrícula anticipada se activará únicamente si el alumno obtiene nota aprobatoria. 

•Si el alumno no aprueba el curso vigente, el pago de la matrícula anticipada se regularizará generando una nueva matrícula en el mismo curso desaprobado. En caso de cambio de  frecuencia deberá pagar la diferencia del costo, si así correspondiera. De acuerdo a lo establecido en la Guía del Alumno, no se aceptan devoluciones ni postergaciones. 

•Para el caso de las matrículas anticipadas con promociones, se aplicarán los términos y condiciones que correspondan a dicha campaña. 

Términos y condiciones

Campaña ENERO 2021 - 28,29,30 y 31

Alumnos nuevos Clases a Distancia:

La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos nuevos del Programa de Inglés Para Jóvenes Y Adultos,  Programa de Inglés Para Niños, Methodology For Efl Teachers, Teaching English To Kids y Conversation Program  que se matriculen en el ciclo de enero 2021 en la sede ICPNA virtual en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimensual acelerada, sabatina bimensual regular, súper intensiva sabatina.

Para activar este descuento se debe realizar la matrícula del ciclo enero 2021 del 28 al 31 de diciembre 2020 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/ seleccionar ICPNA sede virtual y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.

Para el programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, la promoción incluye los talleres "Speaking UP" son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno. El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección http://icpna2020.com/speakingup/dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

Para el programa de Inglés para Niños, la promoción incluye el Taller “ListenUP”: sesiones gratuitas opcionales de cuenta cuentos o similares, vía zoom, a las cuales el alumno podrá acceder previa inscripción + 1 taller opcionales de “Vacaciones Útiles” a elegir. El acceso está sujeto a la disponibilidad de vacantes y los estudiantes deberán registrarse una vez iniciadas las clases para separar su vacante. Estos talleres no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones. Se ofrecen como beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.

El descuento solo podrá ser aplicado en el ciclo enero 2021. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, becas ni convenio; con excepción de la Beca del Tercer Hermano a través del cual el 3er hermano matriculado obtiene 50% de descuento en la matrícula. En este tipo de Beca, el 10% de descuento se otorgará únicamente a los dos primeros hermanos. .

Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en enero 2021, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2021). No procederá devolución de dinero, de manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de enero 2021, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso  exceda de la vigencia del PLEX que rindió, si así fuera.

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TALLERES LISTEN UP Y VACACIONES ÚTILES

Los talleres Listen UP y Vacaciones Útiles son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.

Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Niños que se matriculen en el ciclo febrero 2021, desde el nivel Stage 1 hasta Super Youth en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Niños ICPNA.

El alumno del Programa de Inglés para Niños debe ingresar a la web https://services.icpna.edu.pe/eventos/login.aspx  con su DNI y escoger los talleres de acuerdo al rango de su edad. Las vacantes de los talleres son limitados.

Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de fechas y horarios programados en los que desea participar.  Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.

El alumno ICPNA recibirá el link de las sesiones a su correo electrónico previamente registrado en la inscripción. Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.

Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. Así mismo el alumno deberá cumplir con el reglamento de buen comportamiento, en caso de que algún alumno no lo respete durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.

Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.