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HOJA DE RECLAMACIONES
N° 201

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

  • Razón social: INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
  • RUC: 20122667660
  • Dirección: Av. Angamos Oeste Nro. 120 Miraflores, Lima, Perú.

Identificación del consumidor reclamante

En caso que el alumno sea menor de edad registrar la información del padre o apoderado.

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

(*) Todos los campos son obligatorios

DECLARACIÓN: En aplicación a lo dispuesto por la Ley 29733 – Ley de Protección de datos personales y su Reglamento aprobado por D.S. N° 003-2013-JUS, el suscrito titular de los datos personales, mediante el llenado del presente formulario, autorizo de forma expresa e inequívoca y por tiempo indefinido que mis datos personales, sean tratados, almacenados, sistematizados y utilizados por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, para fines estadísticos y administrativos, con el propósito de poder brindarme adecuada y oportunamente el servicio que he contratado o que me interese contratar, siendo que los datos serán conservados en un banco de datos cuyo titular es el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA. Igualmente declaro conocer que para ejercer mis derechos como acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos sobre mis datos, puedo dirigirme a las oficinas ubicadas en Av. Angamos Oeste 120, Miraflores y/o al e-mail icpna@icpna.edu.pe. Declaro conocer los alcances de la Ley 29733 y su Reglamento, para ejercer mis derechos conforme a Ley