Vínculo copiado al portapapeles

  • 1. ¿Qué es el ICPNA?

    El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. Somos expertos en la enseñanza del inglés y difusión de la cultura. La embajada de los Estados Unidos es nuestro aliado en la promoción de oportunidades educativas a través de la enseñanza del idioma inglés y las actividades culturales.

  • 2. ¿Qué es un Centro Binacional?

    Los centros binacionales, como el ICPNA, son entidades autónomas que trabajan en alianza con la Embajada de los Estados Unidos para promover el intercambio cultural entre ambos países a través de la enseñanza de idiomas, servicios internacionales, red de bibliotecas y la difusión de actividades culturales.

  • 3. ¿Por qué inglés americano?

    El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo. El inglés americano, por su parte, es el que se habla principalmente en los Estados Unidos de América y contiene las expresiones y modismos más extendidos del planeta; esto es evidente todos los días por la fuerza que tiene Estados Unidos en la industria del cine, la tecnología, la música y principalmente en los negocios.

  • 4. ¿Debo saber algo de inglés para estudiar en el ICPNA?

    No es necesario. El Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos del ICPNA se inicia desde el nivel básico, ideal para personas que estudian por primera vez. Por su parte, el Programa para Niños permite al alumno familiarizarse gradualmente con el idioma: comienza por los temas más elementales y avanza de forma progresiva.

  • 5. Ya tengo conocimientos de inglés. ¿Qué debo hacer?

    Si cuentas con estudios previos o conocimientos de inglés, puedes rendir un examen de clasificación que servirá para identificar el nivel más adecuado para tus necesidades de aprendizaje. Puedes obtener mayor información sobre el examen de clasificación aquí.