Vínculo copiado al portapapeles

  • 10. ¿Cómo hago para matricularme en el ICPNA?

    Si solicitas información por primera vez, puedes llamar al (01) 7067000 opción 1 o escribirnos al correo informes@icpna.edu.pe. Nuestros asesores te brindarán la opción más adecuada para que puedas iniciar tu proceso de matrícula.

    Cuando se reanude la atención presencial en nuestras distintas sedes, podrás acercarte al counter de admisión de la sede más cercana sólo con tu documento de identidad.

    Puedes conocer nuestros inicios de clases, visitando el calendario de matrícula ICPNA aquí http://www.icpna.edu.pe/calendario.

     

  • 11. ¿Cuáles son los pasos para realizar la matrícula virtual?

    Ingresa al siguiente enlace donde te explicamos paso a paso cómo matricularte https://www.icpna.edu.pe/uploads/shares/institucional/PDF2020/matriculavirtual062020.pdf

  • 12. ¿Dónde y cómo puedo descargar mi boleta de pago?

    Una vez matriculado, puedes acceder a https://matricula.icpna.edu.pe/ con tu usuario (documento de identidad) y contraseña y en el botón superior derecho seleccionar HISTORIAL DE OPERACIONES y dale clic a la imagen del comprobante.

  • 13. ¿Qué incluye el pago de la matrícula?

    En nuestras clases a distancia la mayoría de los cursos incluyen libros digitales. Así también puedes acceder a diversas actividades virtuales que organiza nuestras bibliotecas, como conversatorios, talleres, entre otras.

    En la modalidad presencial, en la mayoría de cursos, el pago de matrícula incluye los materiales de estudio (libros). Además, te da derecho al uso gratuito del laboratorio multimedia (SAC), la biblioteca y el Study Hall (sala de estudios). La habilitación de esta modalidad dependerá de las medidas que dicte el Gobierno.