Vínculo copiado al portapapeles

  • 27. ¿Cuál es el horario de atención del área de Servicios Administrativos en las sedes?

    Actualmente, nuestros horarios de atención son los siguientes:

    El área de Servicios Administrativos de todas las sedes en Lima, atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Recuerda que el área de Servicios Administrativos no atiende los domingos ni feriados.

  • 28. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    Puedes acceder a https://matricula.icpna.edu.pe/recupera_pwd.aspx para recuperar tu contraseña, sólo debes ingresar tu código o documento de identidad y tu correo electrónico.

  • 29. ¿Dónde consulto acerca de los objetos perdidos?

    Puedes acercarte a las oficinas de Servicios Administrativos de tu sede y pregunta por el objeto que buscas, sólo con tu documento de identidad.