Vínculo copiado al portapapeles

  • ¿Dónde realizo un reclamo y/o una sugerencia?

    Para presentar una queja o reclamo, podrás ingresar al Libro de Reclamaciones virtual en la sección de ayuda ubicada en la parte inferior de la página www.icpna.edu.pe.

    También podrás realizarlo una queja o reclamo de manera presencial acercándote al área de Servicios Administrativos de tu sede. El ICPNA dará respuesta a tu reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles mediante correo electrónico o una carta que se enviará a tu domicilio.

    Así mismo, si tienes alguna sugerencia, puedes hacerla llegar a través de los buzones de sugerencias ubicados en cada sede o de las redes sociales oficiales del ICPNA. También podrás enviar un correo electrónico a icpna@icpna.edu.pe o a través de la página https://services.icpna.edu.pe/SugerenciasICPNA.

     

Al navegar en nuestro sitio acepta el uso de cookies para mejorar tu experiencia. Revisa nuestra política de cookies. Sobre el uso de cookies

Acepto No acepto