Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS

Nuestras clases cuentan con docentes certificados por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés, que acompañará en el desarrollo de cada sesión con nuestra metodología Immersia Learning

BECA ICPNA USA

Al término del programa, los alumnos más destacados en estricto orden de mérito podrán estudiar de manera gratuita un curso intensivo de inglés en una universidad o community college norteamericano, practicando con nativos hablantes y conociendo más sobre la cultura estadounidense.

VIRTUAL TUTORING

Asesoría virtual gratuita en gramática, vocabulario y otras dudas académicas que se realizan a un docente certificado.

RED DE BIBLIOTECAS

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües digitales a través de diversas plataformas en línea (Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster) que te permitirán acceder a miles de publicaciones, artículos especializados, libros electrónicos, revistas digitales y recursos multimedia; que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

CERTIFICACIÓN

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con ETS (Educational Testing Service), organización con 70 años de experiencia en la administración exámenes Internacionales en más de 180 países, los alumnos que culminen satisfactoriamente cada nivel tienen la posibilidad de obtener los siguientes certificados previo pago de la tarifa vigente: Certificado TOEFL ITP, otorgado por ETS, y certificado ICPNA.

Niveles

Introducción al Inglés: Dirigido a alumnos sin previo conocimiento de inglés, que permite adquirir los fundamentos del idioma para lograr un mejor desempeño en el inicio de sus cursos.  Ciclos: 1

Básico: Aprende a comunicarte e intercambiar ideas en conversaciones sencillas de tu vida diaria, familiar y de la comunidad. Desarrolla estrategias deaprendizaje.  Ciclos: 12

Intermedio: Comunícate usando gramática y vocabulario más complejos. Exprésate con mayor precisión y fluidez en párrafos orales y escritos. Desarrolla el pensamiento crítico.  Ciclos: 12

Avanzado: perfecciona tu pronunciación y gramática. Consolida tu comprensión auditiva y lectora, así como tu expresión oral y escrita sobre temas de interés general y en contextos académicos. Potencia tu pensamiento crítico.  Ciclos: 12

Horarios y Costos

Servicios y Trámites

TRÁMITES VIRTUALES

Podrás realizar tus trámites desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres:

- Matrícula Online: Matricúlate ingresando a matricula.icpna.edu.pe elige tu curso, horario y realiza el pago a través del aplicativo YAPE, banca móvil, banco por internet, agentes u oficinas de BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

- Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales con un solo clic.

Cambio de horario: puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí

DURACIÓN

36 horas académicas por ciclo (Aplica para frecuencias: diarias, interdiarias, sabatinas y dominical)

72 horas académicas por ciclo (Aplica para frecuencia diaria acelerada)

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNO

Conoce la guía del Programa para Jóvenes y Adultos aquí y nuestro Reglamento ICPNA aquí.