Vínculo copiado al portapapeles

Beneficios del programa

CURSOS ESPECIALIZADOS SIU MIAMI

Llevarás cursos online desarrollados especialmente como complemento a tus clases de inglés, de manera 100% autónoma en la plataforma de estudio Canvas de la San Ignacio University of Miami ¡Solo debes dedicarle 3 horas a la semana o 30 minutos diarios, adicionales a tus clases de inglés ICPNA!

Conoce a detalle el programa y las tarifas aquí

ACCESO A CAMPUS ROMERO

Contarás con acceso a más de 200 cursos en temas de negocios, habilidades blandas, tecnología, entre otros, que potenciarán tus habilidades y perfil profesional en el Campus Romero.

CERTIFICACIÓN

Al culminar satisfactoriamente cada nivel y si se cumple con los requisitos solicitados para este programa, podrás obtener ambos certificados (TOEFL + CERTIFICACIÓN AMERICANA SIU MIAMI)

MISMOS BENEFICIOS DE SIEMPRE

Además, seguirás teniendo los mismos beneficios que el programa regular de inglés presencial, como por ejemplo:

- Libro físico y virtual
- Acceso nuestras bibliotecas
- Virtual Tutoring
- Beca ICPNA USA.

Niveles

Básico

13 ciclos por nivel + 06 webinars + 05 cursos SIU Miami

• Networking
  • Good practices in the workplace
  • Communicate effectively in Business Contexts
  • Customer service essentials
  • Must -have digital skills

Intermedio

12 ciclos por nivel + 12 cursos SIU Miami
(01 curso por ciclo a partir de Intermedio 1)

• Understanding consumer behaviour
  • Strategies to improve customer experiences
  • Communication skills to deal with customers
  • Persuade & Negotiate
  • Creating professional presentations
  • Storytelling for presentations
  • Introduction to leadership
  • Communicate effectively in groups and teams
  • Costumer service problemsolving
  • Professional writing techniques
  • Digital skills to work collaboratively
  • Preparation to study in USA

Avanzado

12 ciclos por nivel + 12 cursos SIU Miami
(01 curso por ciclo a partir de Avanzado 1)

• Introduction to Entrepreneurship
  • Creating a business plan
  • Introduction to Marketing
  • Digital Marketing
  • Branding and customer experience
  • Costumer-oriented sales
  • Effective sales strategies
  • E-commerce
  • Finance essentials for business
  • Ethics for entrepreneurs
  • Initiating in Project management
  • Key digital skills for entrepreneurs

Debes tener en cuenta que para programas mensuales: diario, interdiarios y sabatinos súper-intensivos cada curso de la San Ignacio University of Miami tendrá 3 semanas de duración (21 días). Para cursos bimensuales: sabatinos y dominicales cada curso tendrá 6 semanas de duración (42 días).

Sin embargo, al ser cursos dictados 100% online podrás
estudiar a tu ritmo. ¡Así lograrás fortalecer tus conocimientos de una manera flexible!

Costos y Horarios

Servicios y Trámites

TRÁMITES VIRTUALES

Podrás realizar tus trámites desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres:

- Matrícula Online: matricúlate ingresando a matricula.icpna.edu.pe elige tu curso y horario y realiza el pago a través de la banca móvil, banca por internet, agentes u oficinas de BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

- Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales con un solo clic.

- Cambio de programa, modalidad, frecuencia u horario

Si el alumno se matricula en cualquiera de los programas: Regular o Internacional y luego desea cambiar de programa durante el ciclo en curso podrá hacerlo según procedimiento de cambio de frecuencia, para ello, deberá abonar la diferencia tarifaria de requerirlo, o recibirá una nota de crédito a favor.  Este cambio podrá realizarlo hasta el tercer día de clases para diarios, segundo día de clases para interdiario y el primer día de clase para sabatinos.

- Trámite de rezagados: El término aplica para los cursos de SIU que el alumno pueda haber desaprobado o tenga pendientes de llevar.  Para recuperar estos cursos el alumno tendrá que pagar un trámite de rezagado ascendente a S/80 (soles) por curso omitido de cualquier nivel.

El alumno que culmine un nivel (Básico, Intermedio o Avanzado) y tenga cursos SIU pendientes por llevar tendrá un plazo máximo de 6 meses para regularizarlos, contabilizados desde el último período estudiado de cada nivel, caso contrario perderá lo avanzado y no podrá obtener el certificado.

Para visualizar el tarifario de sevicios varios, hacer clic aquí.

Cursos Mensuales

Frecuencias diaria, interdiaria, sabatina súper intensiva:

36 horas académicas por ciclo ICPNA
9 horas académicas por curso SIU.

Frecuencia diaria acelerada

72 horas académicas por ciclo ICPNA
18 horas académicas por curso SIU.

Cursos Bimensuales

Frecuencias sabatina acelerada y dominical acelerado:

36 horas académicas por ciclo ICPNA
9 horas académicas por curso SIU.

Información al Alumno

Conoce la guía del Programa para Jóvenes y Adultos aquí y nuestro Reglamento ICPNA aquí.

Conoce los lineamos generales del Programa Internacional Jóvenes y Adultos aquí.

Acepto No acepto