Beneficios del programa

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tendrás ambas opciones y podrás consultar siempre cualquiera de ellas de acuerdo al momento sin costo adicional.

DOCENTES ESPECIALIZADOS 100% EN VIVO

Nuestros docentes cuentan con amplio conocimiento y experiencia en la práctica de la enseñanza del idioma inglés con herramientas diversas que compartirán durante el desarrollo de cada sesión virtual.

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Nuestros alumnos ICPNA pueden disfrutar gratuitamente de miles de títulos bilingües digitales a través de diversas plataformas en línea (Ebsco, Book Cloud, E-Library y Filpster) que te permitirán acceder a miles de publicaciones, artículos especializados, libros electrónicos, revistas digitales y recursos multimedia; que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

CERTIFICACIÓN

Gracias al exclusivo convenio que mantenemos con National Geographic Learning, el ICPNA incorpora en su programa MET un curso en línea llamado “Professional Knowledge for ELT”, que complementa la preparación en el campo de la enseñanza de gran demanda.

Niveles

MET 1

- Principios básicos de la enseñanza del idioma inglés.

- Roles y funciones de los actores del proceso educativo.

- Corrientes metodológicas para la enseñanza del inglés.

- Manejo de clase y dinámicas para la interacción en aula.

MET 2

- Análisis del lenguaje y sus sistemas.

- Planificación de lecciones.

- Técnicas y actividades para presentar la gramática del inglés.

MET 3

- Técnicas y actividades para la enseñanza de vocabulario.

- Técnicas y actividades para el desarrollo de habilidades de producción oral y escrita.

MET 4

- Técnicas y actividades para el desarrollo de habilidades receptivas: comprensión auditiva y lectora.

- Introducción a la fonología.

MET 5

- Técnicas para la corrección eficaz de errores y de retro-alimentación.

- Evaluación.

- Inglés para propósitos especiales/específicos: negocios, preparación para exámenes internacionales, clases de jóvenes, etc.

MET 6

- Uso de tecnología en el salón de clase.

- Herramientas, técnicas y actividades didácticas.

- Desarrollo profesional.

Horarios y costos

Servicios y Trámites

TRÁMITES VIRTUALES

Podrás realizar tus trámites desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres:

-Matrícula Online: Matricúlate ingresando a matricula.icpna.edu.pe elige tu curso, horario y realiza el pago a través del aplicativo YAPE, banca móvil, banco por internet, agentes u oficinas de BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

- Gracias a nuestra APP ICPNA, podrás tramitar certificados virtuales y acceder a todos nuestros servicios virtuales con un solo clic.

Cambio de horario: puedes solicitar el trámite para cambio de horario de tu curso, manteniendo la misma frecuencia en la que te encuentras matriculado. Este formato de solicitud es temporal, pronto podrás realizar este trámite a través de la APP ICPNA.

Para visualizar el tarifario de servicios varios hacer clic aquí

36 horas académicas por ciclo.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNO

Conoce nuestro Reglamento ICPNA aquí.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS NECESARIOS:

- Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)

- Computadora, Laptop, Tablet o Celular.

- Altavoces y un micrófono

- Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase)

- Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android

- Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari

- Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video

Si llevas tus clases en Tablet o Celular el día del examen final es obligatorio ingresar en una PC.

No está permitido conectarse a la sesión de la clase desde más de un dispositivo a la vez;en caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la clase, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la clase en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.