Vínculo copiado al portapapeles

EducationUSA

Descripción

El Centro de Asesoría EducationUSA está afiliado a la red internacional de EducationUSA del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Esta red está compuesta por más de 400 asesores en 170 países, que se especializan en asesorar a alumnos internacionales sobre cómo cumplir con los cinco pasos para postular a miles de universidades en EE.UU. El vínculo directo con el gobierno de los EE.UU., garantiza un servicio eficiente amparado en un equipo de profesionales de alto nivel y en continua capacitación.

El servicio de asesorías personalizadas se ofrece en el Centro de EducationUSA (Av. Angamos Oeste 120, tercer piso, ICPNA Oficina Central, Miraflores) de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m., previa cita.

No se ofrecerán asesorías a los alumnos que vengan sin cita al centro.


Más información en: educationusa.state.gov

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

 

Asesorías para estudios superiores

Asesoría para estudios superiores

Los asesores del Centro EducationUSA ofrecen charlas mensuales sobre cómo realizar estudios superiores en los Estados Unidos a lo largo del año donde los alumnos aprenden a investigar acerca de estas universidades. Además, descubren cómo identificar los costos de estudios, dónde buscar becas para alumnos internacionales, cómo postular a una visa de estudiante y finalmente cómo prepararse para realizar una transición exitosa a los distintos campus universitarios en los Estados Unidos.

Programa de Charlas

Asiste a nuestras próximas charlas

February

Lima Norte

Sat 16
De 12:00 p.m. a 01:00 p.m. Participar

Participa en esta charla

Déjanos tus datos y ven a disfrutar de esta charla.